Show

Dio a sus ‘Romeístas’ una sobredosis de su Fórmula

Con un Romeo Santos dando el 60% en escenario, por temor a ocasionar un accidente o caerse, por la humedad que dejó la lluvia en el escenario antes de su salida a las 11:40 p.m., los “romeístas” recibieron una sobredosis de su “Fórmula”.

“El chico de las poesías” apareció en el escenario del Estadio Rod Carew vestido totalmente de blanco y gafas oscuras para interpretar “El Pañuelo”, dando inicio a su espectáculo de dos horas continuas de éxitos, dando un recorrido musical desde Aventuras hasta sus canciones que conforman su disco Fórmula Vol.3, tal y como se denomina su gira.

El bachatero hizo dos cambios de vestimenta adicional a su primera salida; en su segundo cambio lució una camisa estampada en negra con pantalón crema, para interpretar las canciones a dúo con artistas del género urbano: Chris Lebron, Karol G, Ozuna, Wisin y Yandel.

La humedad de la noche se combinaba con el calor y la adrenalina, el ambiente tenía una mezcla de olores, que era pasado por alto por quienes disfrutaban sin problema el recital de "El chico de las poesías", que entretuvo a sus fanáticos en un recorrido por su carrera musical, entre sus canciones más reciente hasta irse a sus inicios con Aventura, interpretó a capela algunas de esas canciones, siendo el mejor momento de la noche para muchos, lo hizo sentado en su tono como todo un rey.

Cuando algunos pensaron que se despedía con "Obsesión" y que el "show" había terminado, Romeo Santos regresó para recrear parte de su video "Sus Huellas", metido en una bañera con su torso al descubierto, para luego ser tapado con un mantón blanco que, al caer, se mostró luciendo el atuendo que utilizó en dicho video, un traje de cuerina rojo vino, para despedirse así con "Propuesta indecente".

Incidencias

El concierto de Romeo Santos fue un 10/10, pero para el público las pantallas fueron muy pequeñas para proyectar al artista, el sonido no muy bueno, y lo peor que cuando salieron, sus vehículos tenían papeletas de multar por estacionarse mal.

La espera fue larga, desde que salió la artista invitada Nanizzi, no hubo un DJ que animara al público mientras esperaban al bachatero.

Más Noticias

Nacional ¡Oficial! Sarampión entró por Bocas y el aeropuerto de Tocumen. Hay 2 casos

Deportes Todo listo para el Campeonato Nacional U-12 de Béisbol

Show Rosalía revoluciona el centro histórico de Sevilla

Nacional 50% de los beneficiarios del Cepanim se han registrado, señala el MEF

Deportes Santa Fe y Umecit FC disputarán el título Clausura 2026 de la LFF

Sucesos Mandan para su casa a papá de Daya Caicedo

Nacional Pérez Herrera acusa a repre de obstaculizar defensa y advierte: habrá demanda

Deportes Oklahoma Thunder toma ventaja de 2-0 en serie semifinal ante Lakers

Nacional Minsa confirma segundo caso importado de sarampión

Sucesos De Colombia a Panamá: Van directo a la celda

Deportes Croata elimina a Djokovic en segunda ronda del Masters 1.000 de Roma

Sucesos Una madre y tres menores atropellados saliendo de la escuela

Sucesos 12 años de prisión para conductor alternativo por abusar de dos pasajeras

Deportes Real Madrid multa a Valverde y Tchouameni con 500 mil euros

Nacional Los abandonaron a su suerte en el hospital

Show Khloé Kardashian recuerda que fue drogada en Coachella

Nacional Exrepresentante de San Francisco es imputado por presunto peculado

Sucesos Pillan mujeres en Chepo y Darién vendiendo droga al menudeo

Deportes Sub-17 de Fútbol de Panamá tendrá fogueo de alto nivel para el Mundial

Nacional Mulino se reúne con el rey Felipe VI en Costa Rica

Sucesos ¡A la cárcel! Sujeto de 31 años intentó matar a pareja en Los Lagos

Sucesos Aduanas frena millonaria carga de cigarrillos vencidos en Colón

Nacional Minsa confirma primer caso de sarampión en Panamá

Sucesos Allanan la Junta Comunal de Ancón

Nacional Sistema Penitenciario prohíbe ingreso de comida a cárcel de mujeres

Nacional IMHPA mantiene alerta de vigilancia por polvo del Sahara y altas temperaturas

Show ¿Mónica Lee pasará por el quirófano? Ella ya está por Colombia

Show Kathy Carfashion celebra que le dieron calle a su pollo y está en su casita

Sucesos Alias “Tata” detenido por crimen de 'Tuto' en La Barqueta

Show Paulina se esfrasca con Colate por la custodia del hijo y él prefiere al papá