Pérez Herrera acusa a repre de obstaculizar defensa y advierte: habrá demanda
Según Pérez Herrera, existen documentos y pruebas que fueron solicitados a la administración actual, pero que presuntamente no le han sido entregados
El exrepresentante del corregimiento de San Francisco, Carlos Pérez Herrera, acusó públicamente a la actual representante Serena Vamvas de entorpecer su defensa en medio de las acusaciones de presunto peculado relacionadas con la Junta Comunal de San Francisco.
Según Pérez Herrera, existen documentos y pruebas que fueron solicitados a la administración actual, pero que presuntamente no le han sido entregados, situación que considera un obstáculo para demostrar su inocencia.
“El tiempo pondrá las cosas en su lugar y presentaré las pruebas necesarias para demostrar la verdad”, manifestó el exrepresentante, quien insistió en que logrará desmontar las acusaciones en su contra.
Pérez Herrera también advirtió que, una vez concluido el proceso y si logra probar sus señalamientos, no descarta emprender acciones legales contra Serena Vamvas por supuestamente afectar su derecho a la defensa.
