DJ Chiqui Dubs, invitado a festival en Europa

El panameño formará parte del Rototom Sunsplash, el festival más importante de su género en Europa.
DJ Chiqui Dubs, invitado a festival en Europa

DJ Chiqui Dubs, invitado a festival en Europa

Por: Marlene González [email protected] -

Por segunda ocasión el DJ Chiqui Dubs es invitado a uno de los festivales más grande en Europa, se trata del Rototom Sunsplash, el cual se realizará del 16 al 22 de agosto.

Según dio a conocer Chiqui Dubs, recibió la invitación por parte de los organizadores, quienes en el 2010 lo invitaron por primera vez, y después de nuevo años fue contactado nuevamente. Su presentación será el 19 de agosto.

Reveló que esta presentación dará inicio a su gira 2019 por Europa, la cual culminará a mediados de septiembre. “Estaré de gira por Europa desde el 19 de agosto hasta mediados de septiembre, donde ya tenemos confirmado otros festivales y presentaciones en club de países como Alemania, Suiza, Barcelona, entre otros”, manifestó Chiqui Dubs, quien representará a Panamá en este festival que se realiza desde el 2010 en Benicasim, España.

El Rototom Sunsplash es el festival más importante de su género en Europa y en 2010 recibió el reconocimiento y patrocinio de la UNESCO como Acontecimiento Emblemático del Decenio Internacional para una Cultura de Paz y No Violencia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.