Doctor le recomendó caminar varias horas

Agradecido con la vida está el artista Osvaldo Ayala. El sábado 21 de septiembre cumplió 67 años de edad.
Doctor le recomendó caminar varias horas

Doctor le recomendó caminar varias horas

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Agradecido con la vida está el artista Osvaldo Ayala. Pues el pasado sábado 21 de septiembre cumplió 67 años de edad, que no se fuman en pipa.

Contactamos a el “Escorpión de Paritilla”, como es conocido en el ámbito musical, y dijo que en este nuevo aniversario lo único que pide es salud para seguir haciendo música y muchos proyectos artísticos.

Resaltó que hace poco se realizó un chequeo médico, y le recomendaron caminar y bailar con su música para que de esta forma queme esas calorías. “Caminar es lo principal que me recomendó el doctor y bailar con mi música”, expresó.

Osvaldo contó que con su repertorio musical ha viajado en estos últimos meses al extranjero, pero por el momento, su meta es presentarse en Panamá los fines de semana, como lo está haciendo.

Esto no es todo, porque el otro año cumple 50 años de carrera musical por lo que desde ya se prepara haciendo videos musicales para sus seguidores.

LEA TAMBIÉN: Álvaro Alvarado viajó a Puerto Rico a disfrutar del concierto de Rubén Blades

Para estos 50 años de experiencia el artista estará regalando muchos premios a sus seguidores, por lo que poco a poco se está centrado en los premios y todo lo que brindará para este festejó, que será por todo lo alto el próximo año.

Estará regalando discos y DVD.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.