Show

Dolph Lundgren revela que lucha contra el cáncer desde hace años

El villano de una de las entregas de la saga "Rocky" ha confesado que padece esta enfermedad en una entrevista en el programa estadounidense "In Depth With Graham Bensinger", dirigido por el periodista que le da nombre.

El actor, cineasta y deportista de artes marciales sueco Dolph Lundgren ha revelado que lleva luchando contra el cáncer desde el año 2015, cuando los médicos le encontraron un tumor maligno en el riñón.
 
LEE TAMBIÉN: Suplica a Harvard que cierre laboratorio de monos
 
El villano de una de las entregas de la saga "Rocky" ha confesado que padece esta enfermedad en una entrevista en el programa estadounidense "In Depth With Graham Bensinger", dirigido por el periodista que le da nombre.

El actor de "Los Mercenarios" (The Expendables) y "Soldado Universal" (Universal Soldier), de65 años, explicó que ha estado trabajando con profesionales médicos para tratar tumores cancerosos desde que le detectaron el primero de ellos.

En un momento de este proceso -relata durante la entrevista-, le dijeron que le quedaban dos o tres años de vida, pero buscó una segunda opinión y recibió un tratamiento que redujo sus numerosos tumores hasta en un 90 % el año pasado.

Los promotores del programa explican que pasaron dos días en Los Ángeles con este actor, un ingeniero químico de 1,96 metros, convertido en villano en el cine y en experto en artes marciales que rápidamente saltó a la fama en películas de acción.

Durante la entrevista, habla de los altibajos de su relación con el actor Sylvester Stallone, con el que compartió protagonismo en "Rocky", y de cómo su enfermedad le ha dado una nueva oportunidad en la vida.
El cáncer -explica- le ha ayudado "a luchar contra los demonios de su pasado y reparar las relaciones con sus seres queridos".

Durante el programa también intervienen la hija de Dolph, Ida Lundgren, su prometida Emma Krokdal y la doctora que le ha tratado, Alexandria Drakaki.

El periodista y el actor también aprovechan el programa para visitar la "meca del culturismo" en Venice Beach (California), donde se les une Arnold Schwarzenegger, compañero de entrenamiento y de profesión y amigo de Lundgren desde hace mucho tiempo.

Etiquetas
Más Noticias

Vida Comunidades indígenas del mundo se reunirán en Colón

Sucesos ¡Santo! Hombre muere en un 'push botton' mientras hacía el delicioso

Sucesos Justicia alcanzó a "Cholo Chorrillo": condenado en EE.UU. por narcotráfico

Nacional Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

Mundo Detienen a un sujeto por transmitir los abusos contra su hija a cambio de plata

Nacional Morosidad en el Idaan: Clientes le tiran cemento al medidor para evitar cortes

Nacional Confianza de los consumidores registra un aumento, pero persiste la cautela

Nacional Diablos y Congos se toman Don Bosco: gran desfile cierra tardes culturales

Deportes El Besiktas hace oficial contratación del panameño Michael Amir Murillo

Mundo Cuba revive plan de supervivencia de los 90 ante debido al cero combustible

Nacional Denuncian abuso infantil y maltrato en CAI de Tocumen

Sucesos Menor enfrentará juez por asesinato en Colón tras ser capturado

Nacional Se salvan los carnavales: modelos prevén días secos y vientos moderados

Show El Conejo Malo no cobrará por el Super Bowl, pero se ganará $17 millones

Sucesos Prisión por 25 años y prohibición de armas por crimen de hermanos

Mundo Rusia se abre a negociar con Trump un nuevo tratado, pero China se niega

Nacional BDA inyecta más de $485 mil a ganaderos de Coclé para combatir la sequía

Sucesos Lluvia provoca grave accidente en Panamá-Colón: contenedor bloquea autopista

Sucesos De Villa Grecia a Asia: interceptan cargamento de droga en piezas de autos

Show Cancheros le roban $2,9 millones a Zion en aeropuerto de España

Show Elton denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y de su hijo

Nacional Agroferias y tiendas del IMA cerradas la próxima semana; entérate por qué

Deportes Michael Murillo se encuentra en Turquía para concretar traspaso al Besiktas

Nacional Frenan narcolanchas en Gunayala y aprehenden a 4 personas

Show ¡Meetooo! El Chiri anuncia su "Mansión" con famosos y demencias

escucha Se escucha por ahí

Nacional Violencia psicológica tendrá prisión sin distinción de género en Panamá

Mundo Sheinbaum asegura México que "no será protectorado de nadie"

Nacional Felipe Chapman destaca caída récord del déficit y menor costo de la deuda

Nacional CASO ODEBRECHT: JUEZA BALOISA ENFRENTA UN GRAVE PROBLEMA