Don Francisco acepta boda de nieta con otra mujer; se adaptó, dijo

Nicole es una entrenadora personal de 30 años, especializada en los sistemas Hiit y boxeo, entre otros. LLevaba alrededor de cinco años de feliz relación con su pareja
Don Francisco acepta boda de nieta con otra mujer; se adaptó, dijo

Don Francisco acepta boda de nieta con otra mujer; se adaptó, dijo

Por: Redacción / Web -

El presentador de televisión Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, ha decidio no cuestionar a su nieta Nicole Numhauser, esto luego que se casara con su novia Stephanie Bruce.

LEE TAMBIÉN: Desvalijan la casa de Juan Gabriel y se llevan hasta la estufa

La famosa pareja unió su vida en matrimonio por todo lo alto, con una ceremonia de ensueño al aire libre en Chile, su país natal, en la compañía de sus seres queridos.

Aunque la celebración nupcial ocurrió hace ya casi seis meses, el popular animador y conductor del mítico show Sábado gigante (1962-2015) recientemente ha opinado sobre el acontecimiento.

 

 

Hace un par de días, Don Francisco fue el último invitado en el programa Te paso a buscar, de Pancho Saavedra, producido por Canal 13 de Chile. Allí se tuvo la oportunidad de abordar la unión de su nieta, concebida por su única Vivian (el presentador chileno tuvo además dos hijos varones).

En la entrevista con Saavedra, el ahora conductor del segmento Don Francisco: reflexiones en CNN en Español, señaló que “nos tenemos que adaptar a los nuevos tiempos”.

"El hecho de que sea un matrimonio entre dos personas del mismo sexo no lo hace distinto, pues el amor sigue siendo el gran protagonista". “Las sociedades también van mejorando y aprendiendo, se van equilibrando. Históricamente, el mundo vive de ese equilibrio”, explicó Mario Kreutzberger, de 82 años, quien asistió al enlace con quien ha sido su esposa de toda su vida, Teresa Muchnik.

Nicole es una entrenadora personal de 30 años, especializada en los sistemas Hiit y boxeo, entre otros. LLevaba alrededor de cinco años de feliz relación con su pareja. Así se evidencia en sus redes sociales, donde ha compartido cada paso de su noviazgo con ella, así como las inolvidables instantáneas de su feliz día.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.