Show

Don Omar a Yankee y Pina; "Se quisieron limpiar el cu..o conmigo"

En la entrevista publicada anoche de una hora por El Chombo llamada "Hablando con Don Omar", el artista abrió su corazón sobre lo que le pasó en la música y su vida.

El cantande Don Omar finalmente habló y le soltó todas sus verdades en una entrevista  concedida a El Chombo. En la misma aclaró lo que hizo durante su descanso de la música, cómo se siente en la actualidad, con quién le gustaría grabar y por qué hay tanto problema con Daddy Yankee y el marido de Natti Natasha, Rafael Piña.

LEE TAMBIÉN: Le cumplieron el deseo de cumpleaños

En la entrevista publicada anoche de una hora por El Chombo llamada "Hablando con Don Omar", el artista abrió su corazón sobre lo que le pasó en la música.

Inicialmente habló del problemón que tuvo tras firmar un contrato de joven, en el mismo se detalla que lo ataba por 18 años cobrando un dólar por disco, esto sin saberlo en su momento lo afectaba, pues las disquera con la que estaba se llevaba todo y él quedaba como bobo. Faltando tres años para que se venciera el contraro, decidió retirarse a Puerto Rico y compró una casa en la zona para alejarse de todo.

Según Don Omar, durante ese tiempo se encontró así mismo, pudo entender lo que pasaba y al mismo tiempo aprendió de la agricultura, incursionó en el negocio y ahora es un gran distribuidor de productos dedicados a esta materia en Estados Unidos. Detalla que sabe mucho y no le interesaba para nada volver a la música, pues lo que estaba haciendo era suficiente para él.

Durante este tiempo, asegura que prefirió no dar entrevistas, pues siente que no aportaría nada a su vida, y la razón por la que ahora hablaba, era porque El Chombo le daba esa tranquilidad para hablar sin tapujos de muchas cosas y al mismo tiempo se veía muy cómodo.

A lo largo de la entrevista se refirió al negocio de la música y cómo cambió de lo físico a lo digital. Asegura que no es de tendencias y aunque pase el tiempo sigue siendo el Don que graba algo y pega. Incluso aseguró que tiene muchas canciones engavetadas, pero nunca salieron y otras hasta se le perdieron o simplemente solo las grabó de joven y ahora han aparecido en emisoras de Puerto Rico.

En un punto se refirió al embolille que tuvo con Héctof El Father y cómo Jesús lo hizo encontrar el camino, pues iba directo a la muerte. Además, recalcó que le gustaría grabar con Ricardo Arjona alguna vez.

¿Guerra con Daddy Yankee?

Pero lo que todos esperaban con ancías era saber qué pasó con Daddy Yankee y por qué los rumores de pelea, bueno, eso fue algo que aclaró y Raphy Piña quedó bien mal parado. 

Todo comenzó con un concierto que Don Omar le propuso a Rafael Pina, que se iba a llamar Don vs Don. Él cuenta que el productor le dijo que incluyera a Daddy Yankee en la idea.

A medida que comenzó a gestarse la gira de The Kingdom, hubo una serie de sucesos que incomodaron al cantante de Danza Kuduro. Primero porque a Yankee no le gustó la logística y escenografía que propuso Don Omar, en ese entonces cada uno tenía 50 personas y se les pidió acortarlo a 25 cada uno y fusionarlo. Segundo, porque tras el primer show salió una portada agresiva en el periódico más importante de Puerto Rico: “Daddy Yankee noquea a Don Omar”.

“Las primeras planas de los periódicos se compran. En una ecuación donde hay dos personas, si yo no compré la portada ¿Quién la compró? El segundo día del show en Puerto Rico llegué con el periódico en la mano y se los puse encima de la mesa y me dijeron que no volvía a pasar y yo les dije que claro que no iba a pasar porque yo soy el primero que no voy a venir más”, narra Don Omar a El Chombo, afirmando que Piña o Yankee fueron los culpables. 

No obstante, lo que agotó la paciencia de Don Omar, fue que en el marco de la gira le desconectaron el cableado de la consola cuando le tocaba subir a tarima en Las Vegas (Estados Unidos). Ahí fue cuando él abandonó a Rafael Pina y a Daddy Yankee en la gira. A pesar del problema, Don Omar dice estar contento por la gira de despedida de su colega.

Voy a vivir orgulloso por el resto de mis días por dejarle saber a la gente quién eres de verdad. Estoy contento con lo que le está pasando a Ramon (Daddy Yankee) ¿Por qué? Antes de ser artista, Ramon estaba ahí. Que no pudimos trabajar, que se quisieron limpiar el culo conmigo, pero les dije: va a llegar el día en que ustedes van a tener que escuchar mi parte y los voy a invitar a que si lo que les digo no es verdad, saquen las evidencias”, concluye Don Omar.

La relación entre los dos exponentes más importantes del reguetón nunca fue buena, pero el episodio narrado da luces de la razón. Daddy Yankee había referenciado esa gira como el detonante de la relación de ambos, porque según él nunca supo la razón por la que Don Omar los abandonó.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Entre lágrimas, Cauca despide a víctimas de atentado terrorista

Show Le agradece a Dios por rescatarlo

Show Dubosky le agradece a Jesús por rescatarlo

Sucesos Pago de $7,000 y disputa de terrenos detrás de muerte de Tomasa Quintero

Nacional Pulgas obligan a suspender clases en la Escuela Bilingüe Ildaura Vieto de Pesé

Mundo Carlos condena atentado contra Trump: "Estos actos nunca tendrán éxito"

Mundo Golpe internacional a redes de abuso infantil deja 44 arrestos en Brasil

Sucesos Condena de 30 años para homicida tras acuerdo de pena

Sucesos Pérdida total en apartamento tras incendio en edificio de Colón

Nacional Tremendo susto: Pérdida total tras incendio en el apartamento 8029 de Colón

Nacional Colegio Remón Cantera toma medidas tras incidente entre estudiantes

Mundo El petróleo de Texas toca los $100 entre tensiones con Irán y salida de EAU

Nacional Naturgy: Luminarias led mejoran la movilidad hacia el Hospital Aquilino Tejeira

Sucesos "Tito Bagdag" mató a uno e hirió a otros dos; quedó detenido

Nacional Trasladan a 400 internas al nuevo centro femenino La Esmeralda

Mundo Trump sobre parentesco con Carlos: "Siempre he querido vivir en Buckingham"

Mundo Imputan a 20 exguerrilleros de las FARC por el reclutamiento de niños

Nacional Compensaciones por envenenamiento con dietilenglycol son insuficientes

Nacional Productores de cebolla en Natá piden inversión para planta de secado

Mundo Congreso intentará limitar los poderes de guerra de Trump en Irán y Cuba

Nacional Copa despega hacia nueva era con 60 aviones para seguir conectando a Panamá

Show Gringo Man interpone demanda contra Estefan. ¿Quién más está incluido?

Sucesos Matan a perra, la pican y abandonan sus restos en bolsas en un vivero

Nacional Ratifican a Tercero en el Idaan tras maratón en la Asamblea

Mundo Trump: Irán informó que están en 'estado de colapso' y quieren reabrir Ormuz

Show Asesina de Carolina es buscada en 196 países y condena puede ser de 92 años

Sucesos Siete aprehendidos en Panamá por redes de abuso sexual infantil internacional

Mundo Emiratos Árabes Unidos rompe con la OPEP en plena crisis energética

Nacional Protesta pacífica frente a Cancillería por panameños detenidos en Cuba

Show Taylor Swift solicita el registro de su voz e imagen, ante amenaza de la IA