Show

E! Entertainment lanza el podcast: Voce para todes'

El ideal es el empoderamiento y enaltecer la sororidad mientras da voz a mujeres y líderes agentes de cambio independientemente de su raza, edad, identidad de género y patrones de belleza.

 

E! Entertainment anuncia el lanzamiento oficial de su nuevo podcast ¨Voces para Todes¨, disponible gratis desde el 1 de junio en Spotify y YouTube para toda Latinoamérica como un espacio único que contará con líderes de opinión, celebridades y expertos para conversar de temas actuales en materia directamente relacionados a la diversidad, igualdad e inclusión en Latinoamérica.

LEE TAMBIÉN: ¡Cabreados! Exempleados demandan a Gianluca por obligarlos a bailar

Conducido por la actriz mexicana, Michelle González @Michelle_gzl (Mi Tío, 40 y 20) y la popular Drag Queen mexicana, Pam Saasha @Pamsashaa - quien se ha convertido en una de las voces más fuertes de la comunidad LGBTQ+ en México - el nuevo podcast combina sus talentos y poderosas personalidades para abordar temas como el lenguaje inclusivo, racismo, reinserción social, discapacidad y el colectivo LGBTQ+.

Con testimonios de alto valor para magnificar y dar lugar a todos los puntos de vista, el nuevo podcast de E! Entertainment llega con una 1era temporada ¨Voces para Todes¨ con 14 episodios que llevarán mensajes de concientización y aliento a la audiencia.

En Latinoamérica se ha recorrido un largo camino en materia de visibilización y conversación en contra de la discriminación hacia grupos diversos. Por ello, E! celebra el orgullo LGBTQ+ brindando un nuevo espacio de plática con variedad de temas para generar reflexión, celebrando las diferencias y la diversidad. ¨Voces para Todes¨ invita a la reflexión a partir de historias de vida, éxitos, luchas y los puntos de vista de expertos, celebridades e invitados especiales con un mundo de experiencias y grandes aprendizajes a compartir.

E! Entertainment lanza este nuevo podcast en su labor por potenciar el empoderamiento y enaltecer la sororidad mientras da voz a mujeres y líderes agentes de cambio independientemente de su raza, edad, identidad de género y patrones de belleza.

El nuevo podcast de E! Entertainment llega bajo el paraguas de ¨Voces de E!¨ una poderosa franquicia multiplataformas de producciones originales de NBCUniversal International Networks que promueven el empoderamiento femenino, la diversidad, equidad e inclusión al lado de ¨Con Carmen¨, ¨Escuela Imparables¨, ¨Ojos de Mujer¨, ¨Emprender en Femenino¨, ¨Belleza XL¨, ¨Born to Fashion¨, ¨Popsulas¨ y muchas más.

Etiquetas
Más Noticias

Show Nikeisha Sánchez crea proyecto para madres, como ella, de niños especiales

Nacional Mulino y Lula se sientan en Las Garzas para mover comercio y cooperación

Nacional Piñeros chorreranos piden alternativas ante restricción de plaguicidas

Sucesos Sentencia en firme: 9 años de prisión por asalto agravado a turistas cubanos

Nacional Presidentes visitan el Canal y recorren las nuevas esclusas

Mundo Arévalo pide diálogo regional y destaca el 'salto' económico de Guatemala

Nacional ARDTP: Panamá queda mal parado por premio ofensivo a Nueva Zelanda

Show Yen Video le responde a los haters que lo critican y los deja poquititos

Sucesos Incendio consume humilde vivienda en La Pita, Veraguas; familia lo pierde todo

Nacional Tongos jubilados cierran Divisa exigen el pago de la prima de antigüedad

Show Sol dio a luz y lo celebró con sus seguidores que la quieren

Nacional Martín: La ley debe imperar en caso de Gaby; pide que se respete el proceso

Mundo Rodrigo Paz ofrece a Chile los 'puertos' de Bolivia para conectarse con Brasil

Sucesos Prisión preventiva para sospechoso de asesinato durante riña entre borrachos

Mundo Petro propone en Panamá 'un pacto por la vida y la libertad en las Américas'

Nacional Mina: Auditoría termina en abril y decisión final sería en junio

Mundo El euro sube con fuerza y el dólar se debilita ante las políticas de Trump

Nacional Mulino: “solo como bloque América Latina se hace respetar”

Show Marc y Nadia anunciaron que serán padres otra vez; es el octavo del artista

Vida Brotes de sarampión en América Latina: qué está pasando y qué revelan estudios de Cevaxin

Sucesos Motociclistas despiden con caravana a joven muerto tras accidente en San Félix

Nacional Lula condena la división del mundo en zonas de influencia: "Es un retroceso"

Nacional Colón apunta al desarrollo de las energías renovables y sostenibles

Mundo Asfura moldea el Gabinete de Gobierno como nuevo presidente de Honduras

Nacional Panamá prende el debate: presidentes se juntan para hablar de plata y futuro

Nacional Gaby Carrizo durmió en la DIJ; hay varias investigaciones abiertas

Sucesos Hallan muerto a residente de El Coquito de Soná en medio de la vía

Nacional Representante de Cristóbal exige que contratista de la ACP pague impuestos

Show ¿Julio planea contrademandar? Aseguran que le han afectado su imagen

Mundo Marco Rubio amenaza con usar la fuerza si Delcy Rodríguez no coopera con EE.UU.