Show

E! Entertainment presenta el nuevo 'reality' llamado 'Escuelas Imparables'

El nuevo reality show de competencia, que busca empoderar a mujeres brindándoles las herramientas necesarias para establecer y desarrollar su propio negocio de E! Entertainment, presenta quienes serán las grandes mentoras.

E! Entertainment anunció quienes serán las mujeres empresarias líderes de Latinoamérica que serán las grandes mentoras en “Escuela Imparables”, el primer reality de competencia entre mujeres emprendedoras con un tono constructivo que estrenará el 08 de noviembre bajo la conducción de la galardonada actriz colombiana Carmen Villalobos (¨Café con Aroma de Mujer¨, ¨Sin Senos Sí Hay Paraíso ¨ y ¨El Señor de los Cielos¨).

LEE TAMBIÉN: El asistente que entregó la pistola a Alec Baldwin dice que no la revisó

Bajo la conduccción de la conocida Carmen Villalobos, 12 emprendedoras de diferentes países latinoamericanos, representando un abanico de diversas culturas y proyectos, tendrán la oportunidad de recibir la formación necesaria para transformar sus ideas y sueños en un negocio exitoso.  ¨Escuela Imparables¨  lo podrán ver desde el 8 de noviembre sólo a través de E! Entertainment

La formación que se ofrecerá será en forma de charlas en los campos de economía, finanzas, administración de empresas, entre otras, las cuales no solo beneficiarán a las participantes, sino también a través de E! se extenderán a toda la audiencia ya que estarán disponibles en EscuelaImparables.com.

Blanca Juana Gómez, Karla Berman, Juana Ramírez Yitzia Belasteguigoitia y Vivián Lan, cada una de ellas con mucha experiencia en distintos campos serán las mentoras de este proyecto televisivo. 

“Escuela Imparables” es parte de la campaña institucional de E! Entertainment ¨Voces de E!¨, iniciativa que agrupa los esfuerzos por promover la diversidad, equidad e igualdad de NBCUniversal International Networks en la región, bajo el objetivo de potenciar el empoderamiento femenino y enaltecer la voz de las mujeres independientemente de su raza, edad, género y patrones de belleza.

Este proyecto se suma a una serie de producciones originales de NBCUniversal International Networks que promueven los pilares de E! Entertainment: empoderamiento femenino, diversidad, equidad e inclusión entre ellos: ¨Con Carmen¨, ¨Belleza XL¨, ¨Born To Fashion¨, ¨Popsulas¨ y ¨JuJu Boot Camp¨.

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Voraz incendio en calle 12 de Colón deja más de 15 familias damnificadas

Deportes José Mayorga, piloto de Panamá, llama a "pasar la página"

Deportes Liverpool vence 3-1 a Wolverhampton y avanza a cuartos de final de la Copa FA

Sucesos Asesinato en Costa del Este: Mujer muere tras ataque a tiros

Deportes Shohei Ohtani encabezó ofensiva de Japón en triunfo sobre Taiwán

Deportes Circuito Nacional de Frontenis está en etapa de semifinales

Deportes Panamá jugará histórico partido ante Brasil en el Maracaná el 31 de mayo

Nacional Auditoría Integral de Mina registra 66.37 % de avance

Deportes Federico Valverde rescató al Real Madrid

Nacional Funcionario de centro de salud agrede paciente y Minsa pide despido

Nacional Mulino llega a Miami para participar en la cumbre 'Escudo de las Américas'

Nacional Panamá recibió más de 3 millones de visitantes en el 2025

Nacional Peritos podrán presentar informes virtuales por homicidio y delito sexual

Show Técnica de actuación utilizada por estrellas de Hollywood llega a Panamá

Nacional Molinar admite alta deserción escolar y propone fortalecer programas

Show Copia y Pega ofrece disculpas a María del Pilar

Sucesos Trabajadores encuentran cadáver con signos de violencia en finca de Las Lomas

Nacional MICI presentó ante el CONEP avances en comercio, industria e inversión

Nacional ¡Se acabó la paciencia! ASEP pide investigar telefónicas por alzas en planes

Nacional Panamá dirá presente en La Strade Bianche con Franklin Archibold

Nacional Preseleccionados del Concurso General de Becas se conocerán la próxima semana

Sucesos Hallan vigilante muerto en local comercial en Sabanitas

Show Creador de la ‘Macarena’ lamenta que EEUU usara su canción para la guerra

Sucesos Próxima semana inicia inscripción de candidatos en la Universidad de Panamá

Deportes Panamá fue silenciado a la ofensiva y pierde en debut del Clásico Mundial

Show Fonseca dará el concierto más grande de su carrera en Bogotá

Nacional Senniaf deberá reforzar protección de menores tras hallazgos en CAI de Tocumen

Show Bruno Mars mostrará su lado más latino con gira 'The Romantic'

Sucesos Imputan tentativa de homicidio a menor que disparó contra estudiante en Colón

Sucesos Hombre aparece asesinado dentro de auto rentado en La Chorrera