Show

E! Entertainment traerá todo lo que pase en la Met Gala 2021

Timothée Chalamet, Billie Eilish, Amanda Gorman, Naomi Osaka, Tom Ford, y por supuesto Anna Wintour son solo algunas de las estrellas que ya confirmaron su asistencia.

El próximo 13 de septiembre se llevará a cabo la tan esperada Meta Gala y por supueso la misma será transmitida de manera exclusiva para Latinoamérica por E! Entertainment.

LEE TAMBIÉN: ¡Ayala! Le arrancan de la frente diamante de $24 millones al rapero Lil Uzi

Timothée Chalamet, Billie Eilish, Amanda Gorman, Naomi Osaka, Tom Ford, y por supuesto Anna Wintour son solo algunas de las estrellas que ya confirmaron su asistencia.

El lunes 13 de septiembre a partir de las 16:30 horas para  México, 18:30 horas para Argentina, Brasil y Chile, llega el evento más importante para los amantes de la moda en el mundo: MET Gala 2021.

Y como siempre, E! Entertainment brindará un acceso exclusivo en primera fila a toda la audiencia en Latinoamérica con una transmisión especial de 3 horas, para que nadie se pierda ningún detalle de la antesala a la ceremonia más esperada del año.

El evento organizado por Anna Wintour una vez más desplegará su larga caminata sobre las escalinatas del MET desde Nueva York con momentos fashionistas que sin duda darán de que hablar durante meses. Bajo la temática ¨América¨, las celebridades harán entrada triunfal luciendo diseños que buscarán redefinir el vocabulario de las tendencias en moda que se erigen como impulsoras del cambio en un contexto revolucionario.

La más esperada por todos en donde los diseñadores, modelos y estrellas de Hollywood se reunirán una vez más para lucir los looks más exagerados para celebrar y recaudar fondos en una nueva exhibición del Instituto de Vestuario del Museo Metropolitano de Arte, que en los temas pasados ​​han incluido camp, religión, punk y mucho más.

E! Entertainment informa que  transmitirá en exclusiva para toda Latinoamérica la Antesala a la Gala 2021 desde el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Lunes 13 de septiembre a partir de las 16:00HS Andes/México, 18:00HS Argentina/Brasil/Chile.

De la misma manera, las celebridades lucirán diseños que buscarán celebrar todo lo relacionado con la moda estadounidense. Andrew Bolton, el curador de Wendy Yu a cargo del Costume Institute, confirmó que era hora de reexaminar la identidad y la moda estadounidenses, especialmente porque ha cambiado en los últimos años debido a los movimientos políticos y de justicia social como un gran renacimiento.

Como en cada edición, los diseñadores suelen invitar a las celebridades más aclamadas del momento, por lo que sin duda será una alfombra roja repleta de estrellas.

Etiquetas
Más Noticias

escucha Se escucha por ahí

Nacional Reclamo de PPC a Panamá por Balboa y Cristóbal aumenta a $2 mil millones

Nacional Derecho a réplica de Anayansi Turner y Julio Yao Villalaz

Nacional Estado casi pierde $90 millones por tierras mal valoradas en el GobierNito

Deportes Joselyne Edwards volverá al octágono

Deportes Nataly Delgado, instalada en Nicaragua

Deportes Umecit venció 1-0 a Herrera FC en cierre de la jornada 10 de la LPF

Deportes Choque de invictos en softbol de 60 años en Panamá Este

Deportes Presentan recorrido de antorcha de Suramericanos

Deportes Amir Murillo destaca amistosos ante Sudáfrica

Deportes Lukaku no jugará amistosos de Bélgica

Deportes Antoine Griezmann se unirá al Orlando City

Deportes Salah dejará el Liverpool al final de la temporada

Deportes Panameños buscan consolidarse en campaña 2026 de la MLB

Nacional No hay aumentos de pasajes ni de luz y subsidio al gas se mantiene

Nacional Hoteleros prenden alarmas por cobro de $10 a turistas en aeropuerto de Tocumen

Nacional Aprueban billete para modernizar control de tránsito aéreo

Nacional Gabinete suelta millones: Ministerio de Seguridad y agro reciben billete

Nacional IMELCF busca identidad de restos hallados en La Chorrera

Nacional ¡Tamborito del Callejón le canta a Esthercita! Homenaje en el Casco

Nacional Portobelo se viste de fiesta con la Pollera Congo 2026

Nacional Transportistas de Veraguas dan plazo de 72 horas para evitar aumento de pasaje

Nacional Inician remodelación de gimnasio municipal en La Chorrera

Nacional Ley de etanol pasa el primer debate mientras resaltan sus beneficios

Show Chiqui Dubs tiene una nueva ‘Misión: propósito Taitiana’

Nacional Panamá no ganó concurso para hacer túnel del Canal, pero seguimos en la mira

Mundo Autoridades confirman la muerte de 69 personas tras accidente aéreo militar

Nacional Comunidades de Omar Torrijos piden diálogo directo con el Presidente Mulino

Mundo ¡Candela! EE.UU. desplegará hasta 3.000 efectivos en Medio Oriente

Sucesos ¿Dónde está Marcos? Desapareció hace varios días