El actor Liam Neeson se defendió de las críticas y dijo que no es racista

El actor irlandés, de 66 años, fue blanco de críticas por decir que quiso "matar a un negro bastardo" para vengar la violación de una amiga décadas atrás.
El actor Liam Neeson se defendió de las críticas y dijo que no es racista

El actor Liam Neeson se defendió de las críticas y dijo que no es racista

Por: Redacción -

En un gran polémica ha quedado envuelto el actor Liam Neeson, esto tras declarar que hace unos años, salió a las calles a "matar a un negro bastardo", después de que una amiga cercana revelara que había sido brutalmente violada.

LEA TAMBIÉN: Adam Levine se defendió de las críticas generadas en el 'Super Bowl'

"No soy racista", dijo Neeson en una entrevista para Good Morning America. Pero sí reconoció que lo hizo. "Salí deliberadamente a zonas de negros de la ciudad, esperando que me atacaran", afirmó, después de descubrir lo que le había sucedido a su amiga. "Me sorprendió y me dolió … Busqué ayuda, fui a un sacerdote".

Neeson, de 66 años, agregó: "Por suerte no hubo violencia", aunque cree que si un hombre se le hubiera acercado, lo habría atacado y posiblemente lo habría matado a golpes.

También aclaró que habría buscado a un hombre blanco si su amiga le hubiese dicho que su atacante se ajustaba a esa descripción, y que le hizo otras preguntas aparte de su raza. Tras la polémica por estas declaraciones, el estreno en Nueva York de la nueva película se canceló a último minuto.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.