'El Puma' quiere disfrutar lo más que pueda de su familia, amigos y la gente

Según el cantante, estar al borde de la muerte lo hizo reaccionar de todo el tiempo que ha perdido.
'El Puma' quiere disfrutar lo más que pueda de su familia, amigos y la gente

'El Puma' quiere disfrutar lo más que pueda de su familia, amigos y la gente

Por: Redacción -

Estar al borde de la muerte hizo reaccionar a “El Puma” José Luis Rodríguez, quien se ha dado de cuenta de que había perdido mucho tiempo y ahora quiere aprovecharlo al máximo.

“Quiero disfrutar a la gente lo más que pueda, a la familia lo más que pueda, a los amigos lo más que pueda”, dijo el cantante venezolano en un video distribuido a la prensa por su publicista. “Disfrutar porque te das cuenta de que no cuentas con el ayer, no tienes el futuro y lo único que tienes en tu haber, en tu libreta de ahorros, es el presente”.

Según el cantante, Dios le regaló la oportunidad de salir de la oscuridad a la luz mediante un milagro de un donante, para ser sometido a un doble trasplante de pulmón en diciembre de 2017.

“El Puma” fue diagnosticado en 2007 con fibromatosis pulmonar, una enfermedad incurable que disminuye la capacidad respiratoria. Luego de meses de espera, el cantante de éxitos como “Dueño de nada” y “Culpable soy yo” encontró a un donante compatible. Desde que le diagnosticaron la enfermedad, dejó de dar conciertos en ciudades altas como México, La Paz y Bogotá, y convivió con un tubo de oxígeno.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.