Elegidos para participar en festival internacional de cine en México

La producción "Plaza Catedral", fueron elegidos para participar en la competencia oficial en el festival internacional de cine de Guadalajara, México.
Elegidos para participar en festival internacional de cine en México

Elegidos para participar en festival internacional de cine en México

Por: Redacción SHOW -

El elenco de la producción "Plaza Catedral" está que brinca en un pie de la emoción, pues fueron elegidos para participar en la competencia oficial en el festival internacional de cine de Guadalajara, México.

Este proyecto que relata la historia de Alicia, una mujer divorciada luego de la trágica muerte de su hijo, un niño que cuida autos frente a su apartamento en Plaza Catedral. Se dio a conocer hace poco y para sorpresa fue del gusto de muchos cineasta.

Abner Benaim, productor del largometraje, fue el encargado de dar la buena nueva asegurando que participarán en el festival número 36 por el premio Mezcal.

Sus seguidores le desearon suerte y muchas felicitaciones al también productor de: "Chance", "Invasión" y "Yo no me llamó Rubén Blades".

La fecha establecida para este evento es del 1 al 9 de octubre del presente año. En este evento se busca ver las tendencias audiovisuales y narrativas que marcan a una nueva generación de cineasta.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.