Elmis perdió a su tía por no haber máquinas para detectar cáncer

Como ya es conocido el famoso está realizando una película en la que habla de las fallas que tiene el sistema de salud de Panamá
Elmis perdió a su tía por no haber máquinas para detectar cáncer

Elmis perdió a su tía por no haber máquinas para detectar cáncer

Por: Redacción / Web -

El cantante, actor y empresario Elmis Castillo se sinceró con sus fans y les dio a entender que en esta vida nada es fácil y no tienen que esperar nada de ningún gobierno, además, demuestra que es un claro ejemplo de que los problemas personales nunca deben ser motivo para detenerse.

LEE TAMBIÉN: Tras el infarto, Osvaldo Ayala vuelve a las tarimas en 20 días

Como ya es conocido el famoso está realizando una película en la que habla de las fallas que tiene el sistema de salud de Panamá, contó que su tía de Chiriquí murió víctima de un cáncer porque no se pudo diagnosticar a tiempo, indicando, que en esa zona no hay equipos necesarios para ello.

"Estoy llegando a las 2:40 de la mañana a mi casa, estuve todo el día haciendo chistes, grabando... Con eso yo estoy levantando el presupuesto de la película. Porque a pesar de eso hay que trabajar, hay que seguir y hay que avanzar. No te quejes, que en este país hay que esforzarse", aseguró.

Sobre su película, menciona que se ha tardado pero él sigue trabajando en ella, pues como las cosas no están gratis le ha costado reunir el dinero necesario para que no le falte nada

 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.