En junio arranca con sus cursos en Vaney Audio Academy

Tiene como objetivo compartir sus conocimientos en audio de una manera sencilla y divertida
En junio arranca con sus cursos en Vaney Audio Academy

En junio arranca con sus cursos en Vaney Audio Academy

Por: Marlene González [email protected] -

El veterano productor Andy Vaney, sigue enfocado en compartir su conocimiento musical con los nuevos talentos y amantes de la producción, por ello ahora Vaney Audio Academy tendrá un lugar físico para las clases de manera presencial.

Según reveló a “Crítica”, su objetivo es compartir sus conocimientos en audio de una manera sencilla y divertida, en el que aprendan a crear, desde una computadora hasta con un teléfono móvil, un video, audio y realizar un podcast.

“Empezamos en junio con la inteligencia artificial, hay muchas cosas que la gente va a poder hacer con su computador inclusive con su móvil, cualquier persona que considere que canta puede grabar su canción favorita, puede montarla a Spotify con los permisos correspondientes y generar dinero”, manifestó el productor.

LEE TAMBIÉN: Abraham Pino inauguraá su restaurante

Detalló que el curso consta de cuatro niveles, con una duración de tres meses cada nivel, y para avanzar en los niveles deben culminar el nivel anterior.

“Obviamente también hay un grupo avanzado para productores, pero me gustaría más que funcione para todo el mundo”, puntualizó el productor de producciones como Creation, Xpedientes y Súper Galleta.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.