Show

Entre críticas por apoyar a Yemil Sech confirma concierto en Puerto Rico

"Estoy nervioso, no sé si estoy ready pa' esto"; así inició diciendo Sech para anunciar por medio de un teaser, donde anuncia que tendrá su concierto en el denominado "Choliseo" (Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot).

El cantante Sech activó las redes sociales al confirmar un gran show por primera vez en el reconocido Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

LEE TAMBIÉN: Brenda Smith: 'Agradecida y feliz por la oportunidad'

"1:00 pm y estoy llorando porque a esta misma hora en el pasado quizás no llegaban los alimentos a mi mesa , solo lo que veía a mi alrededor era gente explotando los globos de los sueños y hoy poder decirles que estoy anunciando mi CHOLI es algo increíble esto es algo que está en mi lista de sueños hace mucho tiempo y Dios me permite compartirlo con ustedes el día de hoy", dijo Sech.

 

"Estoy nervioso, no sé si estoy ready pa' esto"; así inició diciendo Sech para anunciar por medio de un teaser, donde anuncia que tendrá su concierto en el denominado "Choliseo" (Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot), el próximo 8 de abril de 2022.

En el video publicado en sus redes, se puede ver a Sech, hablando vía telefónica con Arcángel, Bad Bunny, Farruko, J Balvin, quienes se esperan compartan con el artista panameño en el concierto en el "Choliseo". Hace unos días, Sech estuvo en el Coliseo de Puerto Rico, donde formó parte del concierto de Jhay Cortez, y donde el interprete de "Sal y Perrea".

 

Además de referirse a esta presentación, aprovechó sus redes para reconocer el trabajo de varios artistas del patio entre los que destacan El Roockie, Eddy Lover, Demphra, Joey Montana, Predikador, Martin Machore, Match and Daddy, El General, El Chomb, Flex, Nando Boom, entre otros.

Sin embargo, el que más llamó la atención en redes fue lo que dijo sobre Yemil. "Quizás muchos en Panamá no entiendan a esta persona, pero es un artista muy talentoso y especial. El mundo va ha saber de ti, que Dios te bendiga mucho Yemil", dijo.

 

Más Noticias

Deportes Promesas del ciclismo harán campaña en España

Deportes Neymar entra en lista preliminar de Brasil

Deportes Messi y Prestianni en prelista de Argentina

Deportes Panameños Sáez y Santana Jr. verán acción en el Preakness Stakes

Deportes José Calderón recibe suspensión provisional de seis meses

Nacional Ojo con las lluvias. Hay vigilancia hasta el 14 de mayo

Nacional Meduca prende la cancha con torneo que reúne a más de 450 estudiantes

Nacional CSS niega desabastecimiento de reactivos en el Complejo

Nacional Minsa sigue tras la pista de contactos por casos importados de sarampión

Nacional Escuela Normal de Santiago paraliza clases por lío con directora

Nacional Cobre Panamá y CECOMRO apuestan por turismo indígena como motor de desarrollo

Deportes Podría perderse el Mundial por cirugía

Deportes Carlos Correa es operado y pone fin a campaña

Deportes Jannik Sinner extiende racha a 25 ganados

Deportes Aumenta expectativa por lista de jugadores para el Mundial 2026

Show Farruko tendrá su concierto oficial en Panamá

Show Ulpiano Vergara: ‘Jamás imaginé vivir algo así’

Mundo Encuesta revela dudas sobre el atentado contra Donald Trump

Nacional ¡Susto en Aguadulce! Reportan cadáver en la pista y... era un perro

Show ¿El primero en Panamá? Yenvideo presumir monetización en TikTok

Show Nathalia González desmiente supuesto romance

Nacional Chapman defiende reforma fiscal: “Panamá no puede quedarse atrás”

Sucesos Noche violenta en Cristóbal Este: dos menores y una joven heridos de bala

Sucesos Discute con una chica y el hermano de ella casi lo mata de un tiro

Mundo EE.UU. presenta cargos contra 25 miembros del Tren de Aragua

Nacional Abuelos exigen la aprobación de la ley 491 que aumenta su jubilación

Sucesos Balean joven en el patio de su casa en Bella Vista, Colón

Sucesos La delincuencia y la inseguridad avanza en Los Santos

Nacional Cinco ciberataques al Estado activan nuevas medidas de seguridad digital

Sucesos Un minuto de silencio por Yasef, menor asesinado en Altos de Los Portales