Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Ernesto Fields pide apoyo para ponerse dientes

El actor asegura traga, pero no puede masticar

Lehisy Domínguez

Ernesto Fields, de 60 años, quien ha participado en varias producciones cinematográficas entre ellas: “Paradise Lost”, en la que el actor Benicio del Toro encarna a Pablo Escobar Gaviria, Hands of Stone y su más reciente participación en el video de  Enrique Iglesias “Duele el  corazón”, contó a Crítica que desea que lo ayuden para comprar una prótesis dental completa. Esto incluye todos los tratamientos.

Este reconocido actor panameño expresó que necesita tener sus dientes no por vanidad sino por salud, porque desde hace años, él no mastica solo se traga la comida y esto es bien incómodo. Aún los médicos no encuentran una explicación para esta rara situación sus especialistas le han contado que esto le sucede a mujeres embarazadas. "No he tenido ningún accidente de la nada se me empezaron a caer los dientes", expresó el artista.

El periodista y locutor, cuenta que una prótesis dental completa tiene un costo de 10,000 dólares, pero no cuenta con los recursos necesarios es por ello que espera que lo puedan ayudar. Además agregó que por esta situación recibe mucho  bullying de colegas y en redes sociale, situación que no le incomoda pues con su físico ha tenido muchos éxitos en su carrera como actor de cine. 

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title