Esposa de Iker Casillas salió del hospital tras su operación contra el cáncer

La periodista Sara Carbonero regresó a su casa de Oporto, Portugal, y agradeció el apoyo recibido a sus seguidores.
Esposa de Iker Casillas salió del hospital tras su operación contra el cáncer

Esposa de Iker Casillas salió del hospital tras su operación contra el cáncer

Por: Redacción -

Tras someterse a una cirugía en la que le extirparon un ovario y pasar seis días hospitalizada, Sara Carbonero, esposa del futbolista Iker Casillas, fue dada de alta. La periodista española informó la feliz noticia a todos sus seguidores.

LEA TAMBIÉN: Joy del grupo Jesse y Joy, reveló que su esposa ya es mamá

En el mensaje que publicó, la especialista en deportes reconoció que lo que sigue por lo pronto es recuperarse y seguir adelante: “Ya en casa y todo en orden. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño que he recibido estos días. Me encantaría responder una por una pero es imposible. Ahora toca ponerse fuerte y seguir. Gracias a todos de corazón”, escribió Sara Carbonero.

En tanto, Iker Casillas, quien sufrió un infarto al inicio del mese de mayo, ha preferido no tocar el tema del problema por el que atraviesa su esposa y solo ha recurrido a Instagram para compartir que poco a poco va rehaciendo su vida con normalidad.

El 21 de mayo Sara Carbonero anunció a sus seguidores, que luego de un examen de rutina le detectaron un tumor maligno en un ovario, y debía someterse a un tratamiento médico.

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.