Esposa de José José asegura que perdió al amor de su vida

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lamentó ante un grupo de periodistas la muerte del intérprete y dijo que "el mejor homenaje es recordarle y seguir escuchando sus canciones".
Esposa de José José asegura que perdió al amor de su vida

Esposa de José José asegura que perdió al amor de su vida

Por: Redacción / Web -

La esposa del cantante José José, habló a los medios sobre la lamentablemente muerte de su pareja. Ella dijo que "se ha muerto el amor de su vida".

LEA TAMBIÉN: Caras del patio y artistas internacionales lamentan la muerte de José José

"Él estuvo batallando contra el cáncer de páncreas. En los últimos días estaba débil y había dejado de comer, por lo que tuvo que ser ingresado en el hospital. Se le había colocado una sonda para alimentarlo", detalló.

Por otro lado, su hijo José Joel, se despidió de su padre a través de un emotivo mensaje en redes sociales, debido a que no le fue permitido verlo o hablar con él en sus últimos meses de vida.

"Con el corazón roto y un dolor indescriptible les confirmo el paso de Don José José al llamado de nuestro señor Jesucristo. Les agradecemos cada muestra de cariño. Nuestra familia los ama y pronto nos comunicaremos con ustedes. Estamos tratando de asimilar la situación teniendo en nuestro corazón la promesa divina de un día volverlo a ver y abrazarlo de nuevo para nunca separarnos. Gracias de nuevo", expresó.

Tras conocerse la noticia, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lamentó ante un grupo de periodistas la muerte del intérprete y dijo que "el mejor homenaje es recordarle y seguir escuchando sus canciones".

Respecto a las honras fúnebres del artista, por el momento no se ha comunicado nada del tema.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.