Eugenio le dice al 'presi' de México que él no recibe dinero raro

El actor reveló que la campaña de “El Tren Maya” lo hizo por el cariño que le tiene al país.
Eugenio le dice al 'presi' de México que él no recibe dinero raro

Eugenio le dice al 'presi' de México que él no recibe dinero raro

Por: Redacción / Web -

Eugenio Derbez decidió responderle al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, esto luego que el funcionario criticara a quienes a través de un video en redes sociales se pronunciaron en contra de las obras del Tren Maya, uno de los proyectos más emblemáticos de su Gobierno.

LEE TAMBIÉN: Muere en Bogotá Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters

Hace apenas unos días que Eugenio Derbez, Kate del Castillo, Omar Chaparro, Bárbara Mori, Natalia Lafourcade, Ana Claudia Talancón entre otros artistas del medio, decidieron unirse a la campaña #selvamedeltren, que está enfocada en contra del reciente cambio de ruta de la construcción del Tren Maya.

Y es que este proyecto provocaría la destrucción de sistema de ríos subterráneos de los más grandes del mundo, además de la flora y la fauna, debido a este video en el que un sin fin de artistas se pusieron en contra de dicho proyecto, el presidente Andrés Manuel López Obrador decidió romper el silencio.

El político reveló que supuestamente la campaña habría sido contratada por seudoambientalistas, que en otras ocasiones como el caso de la destrucción del lago de Texcoco, donde nunca dijeron absolutamente nada.

¿Cuándo estos artistas, seudoambientalistas, se pronunciaron  por la destrucción que se iba a llevar a cabo del lago de Texcoco, cuándo? Hablamos del lago con más historia, que es el origen de México, Tenochtitlán, nunca, nada, ¿cuándo dijeron algo durante el periodo neoliberal que los gobiernos entregaron el 60% del territorio para la explotación minera, 120 millones de hectáreas?" dijo el presidente.

Por su parte Eugenio Derbez, que formó parte de dicha campaña dejó en claro que en ningún momento recibió alguna remuneración por haber hecho el video debido a que no necesita que le paguen nada.

Durante la entrevista que dio para Ciro Gómez de Radio Fórmula, Eugenio reveló que es una persona apartidista, debido a que los partidos van y vienen, además que no suelen cambiar mucho las cosas, pero en esta ocasión decidió hacer algo por el país.

Además externó su preocupación de que descalifiquen este tipo de proyectos, y finalizó diciendo que el no recibe “sobres amarillos con dinero”, debido a que el todo lo que tiene se lo ha ganado con el “sudor de su frente”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.