Show

Ex de Diddy dijo que le dio 150 mil en un "contrato de amor"

Admitió que durante una discusión, ella le empujó la cabeza contra un mueble de mármol y Combs, en respuesta, le propinó patadas y trató de estrangularla.

Una exnovia de Sean Combs, conocido como Diddy, testificó este martes en el juicio por tráfico sexual del rapero y afirmó que este le proporcionó unos 15
0.000 dólares durante el curso de su relación, en la que él pagó por su alquiler e incluso por su abogado. 
La víctima, que desde la semana pasada comparece en el tribunal bajo el pseudónimo genérico "Jane" -para quienes optan por el testimonio anónimo-, respondió este martes a las preguntas de una de las abogadas de Combs, Teny Geragos.

Jane declaró la semana pasada que en 2023 firmó "un contrato de amor" con Combs por el cual este se comprometió a facilitarle 10.000 dólares al mes para pagar su renta, y afirmó que el rapero aún sigue pagando su alquiler pese a estar detenido en una prisión de Brooklyn desde el pasado septiembre, según CNN.

Geragos preguntó hoy a Jane si la cantidad monetaria que recibió durante el tiempo en que ambos estuvieron juntos (2021-2024) rondaba los 150.000 dólares: "Nunca lo conté, pero supongo que sí, que estaría cerca (de esa cifra)", contestó la mujer, que es madre soltera. 

Asimismo, apuntó que Diddy invirtió unos 20.000 dólares en su marca de vestidos y trajes de baño. 

Además, ayer aseguró que Combs contrató un abogado para ella tras las redadas que realizaron las autoridades de EE.UU. en sus viviendas de Los Ángeles y Miami el año pasado, en las que encontraron múltiples cajas de lubricantes y aceite para bebés. 

Y aclaró que este mismo abogado la sigue representando y que Diddy aún paga por sus honorarios. 

Hasta ahora, Jane ha acusado a Combs de obligarla a participar en "maratones sexuales" con trabajadores sexuales, llamados "freak offs", así como de agredirla físicamente. 

Admitió que durante una discusión, ella le empujó la cabeza contra un mueble de mármol y Combs, en respuesta, le propinó patadas y trató de estrangularla. 

Tras el incidente, Diddy le hizo maquillarse para tapar sus heridas y tomarse una pastilla de éxtasis, y posteriormente la obligó a mantener relaciones con un trabajador sexual mientras él se masturbaba.

Combs se ha declarado no culpable de los cargos de conspiración con fines de extorsión, transporte para ejercer el proxenetismo y tráfico sexual que enfrenta.

Los abogados del rapero habían presentado durante el fin de semana una moción para anular el juicio, alegando que el testimonio de una de las testigos, Bryana Bongolan, es "falso", pero el juez rechazó hoy esta solicitud.
 

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Hoteleros prenden alarmas por cobro de $10 a turistas en aeropuerto de Tocumen

Nacional Aprueban billete para modernizar control de tránsito aéreo

Nacional Gabinete suelta millones: Ministerio de Seguridad y agro reciben billete

Nacional IMELCF busca identidad de restos hallados en La Chorrera

Nacional ¡Tamborito del Callejón le canta a Esthercita! Homenaje en el Casco

Nacional Portobelo se viste de fiesta con la Pollera Congo 2026

Nacional Transportistas de Veraguas dan plazo de 72 horas para evitar aumento de pasaje

Nacional Inician remodelación de gimnasio municipal en La Chorrera

Nacional Ley de etanol pasa el primer debate mientras resaltan sus beneficios

Show Chiqui Dubs tiene una nueva ‘Misión: propósito Taitiana’

Nacional Panamá no ganó concurso para hacer túnel del Canal, pero seguimos en la mira

Mundo Autoridades confirman la muerte de 69 personas tras accidente aéreo militar

Nacional Comunidades de Omar Torrijos piden diálogo directo con el Presidente Mulino

Mundo ¡Candela! EE.UU. desplegará hasta 3.000 efectivos en Medio Oriente

Sucesos ¿Dónde está Marcos? Desapareció hace varios días

Sucesos Paseaban en automóvil con arma ilegal; quedan detenidos

Show Detienen a Yailin la más viral por andar montada con dos pistolas

Nacional Presentan querella por perro que murieron asfixiados en Colón

Nacional Transportistas de la ruta Chitré-Santiago sufren por alza del combustible

Nacional Cierre de acceso en Limoncillo genera enfrentamientos en Barrio Colón

Sucesos Se formó en la sala del SPA en Colón. Detenidos se van a los puños

Nacional Panamá se mete en la lucha global por salvar los océanos

Mundo Supremo brasileño concede prisión domiciliaria "temporal" a Jair Bolsonaro

Sucesos Imputan a sujeto que mató a joven en plena zafra en Los Santos

Nacional Alcaldía de Colón prioriza feria y rechaza instalación de juegos mecánicos

Nacional Anuncian CADE: Panamá se sienta a debatir su futuro con la mira en la OCDE

Mundo Detienen a ocho salvajes por agarrar a palo a un capibara en Brasil

Sucesos Hurtan joyería en pleno centro de Chitré

Deportes Campeona mundial Nataly Delgado viaja a Nicaragua para defensa titular

Nacional Embajadores se presentan y arrancan funciones en Panamá