Ex de Liza Hernández la querella; pide la devolución de sus bienes

En su explicación detalla que ambos comenzaron a vivir en el apartamento de ella en Terrema, sin embargo, al terminar la relación ella se negó a devolverle los bienes así como objetos de valor.
Ex de Liza Hernández la querella; pide la devolución de sus bienes

Ex de Liza Hernández la querella; pide la devolución de sus bienes

Por: Redacción / Web -

El abogado Eliécer Plicet llegó esta tarde al Ministerio Público, esto para interponer una querella por el presunto delito de Apropiación Indebida contra la modelo y empresaria Liza Hernández.

LEE TAMBIÉN: Gracie Born, la bomba sensual que ha logrado todo por su OnlyFans

 A su llegada al edificio Avesa, informó que la querella es por parte de Luis Manuel Orozco Campos, sujeto de origen venezolano, supuesta expareja de la famosa y con la que tuvo una relación desde julio de 2020.

En su explicación detalla que ambos comenzaron a vivir en el apartamento de ella en Terremar, sin embargo, al terminar la relación ella se negó a devolverle los bienes así como objetos de valor.

"A razón de eso y que previo a la interposición de la querella ya existe una denuncia que ha sido recetada en el Ministerio Público, hemos decidido en constituirnos como querellantes dentro de la presente investigación", dijo el abogado Plicett.

Por el momento Liza Hernández no ha emitido ningún comentario de este caso y el nombre de este chico no era conocido en la farándula nacional.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.