Exasistente de Amber Heard dijo que ella le robó su experiencia de violación

La chica confesó que la actriz bebe grandes cantidades de vino todas la noches e intercambia mensajes de texto violentos, además, que le prohibía a Depp beber, solo cerveza sin alcohol y que nunca vio violencia del actor a su expareja.
Exasistente de Amber Heard dijo que ella le robó su experiencia de violación

Por: Londres / EFE -

En medio de la guerra entre Amber Heard y Johnny Depp, ahora, una exasistente de la actriz dio la cara para asegurar que Amber se robó su experiencia de violación para beneficio propio.

Kate James rompió el anonimato y presentó una declaración en la Corte Suprema para manifestar su inconformidad contra su exjefa.

James habría trabajado con la también modelo entre marzo de 2012 y febrero de 2015, informó "Daily Mail", y contó que su experiencia de violación se la contó a Amber como una manera de superar su tragedia, la cual, ocurrió en un viaje a Brasil cuando tenía 26 años. Leer también: Amber Heard fue vista con moretones en el cuerpo tras noche con Elon Musk

"Mientras examinaba los documentos, para mi gran sorpresa y consternación, descubrí que la Sra. Heard había robado mi conversación de violencia sexual y la había convertido en su propia historia para beneficiarla", citó el diario inglés. "Esto, por supuesto, me causó una gran angustia e indignación porque se atrevió a intentar usar la experiencia más desgarradora de mi vida como su propia narrativa".

La exasistente de Amber Heard también confesó que la actriz bebe grandes cantidades de vino todas la noches e intercambia mensajes de texto violentos, además, que le prohibía a Depp beber, solo cerveza sin alcohol, y que nunca vio violencia del actor hacia su expareja.

Contenido Premium: 
0