Show

Exmánager de Canserbero confiesa que lo drogó y luego lo mató

Natalia Améstica, quien fue mánager de Canserbero, ha confesado ser la autora del homicidio del famoso rapero y de su esposo, Carlos Molnar.

En una declaración grabada, Natalia Améstica reveló que con la ayuda de su hermano intervino la escena del crimen para fingir que Canserbero había asesinado a Carlos Molnar y luego se había suicidado.

LEE TAMBIÉN: Famosas apoyan a Gérald Depardieu. Rechazan acusaciones de violación

Natalia Améstica, quien fue mánager de Canserbero, ha confesado ser la autora del homicidio del famoso rapero y de su esposo, Carlos Molnar.

Ambos fallecieron en enero de 2015 y sus cuerpos fueron hallados en extrañas circunstancias en un edificio de la ciudad de Maracay. Si bien durante años se había dicho que el artista había asesinado a Molnar y posteriormente se había suicidado, esa teoría fue descartada este año por el fiscal general del Ministerio Público de Venezuela, Tarek William Saab.

Mediante una declaración que emitió ante la Fiscalía de Venezuela, y que se ha difundido ampliamente en las redes sociales, Améstica detalló cómo concretó el homicidio del rapero y su amigo ese 20 de enero de 2015.

La confesión se dio luego de que la misma Fiscalía la acusara a ella y a su hermano, Guillermo Améstica, de “homicidio calificado por motivos fútiles y con alevosía en grado de complicidad”.

En el registro, la mujer reveló que drogó a Canserbero y Molnar con 10 dosis de un ansiolítico, para poder dejarlos somnolientos. Después de que los vio en ese estado, procedió a apuñalarlos en diferentes áreas del cuerpo para provocar su muerte.

Sin saber qué hacer, desesperada, llamé a mi hermano Guillermo para que me ayudara a resolver esa situación. Él llegó a las 11 de la noche acompañado de tres funcionarios del Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional), los cuales desconozco su nombre. Ellos terminaron de arreglar la escena para que fuera un homicidio-suicidio”, indicaba Améstica en el video.

Lo anterior provocó que a Molnar, quien era esposo de la mujer en ese entonces, le dieran puñaladas para fingir que había sido asesinado. “Mi hermano Guillermo le da cuatro puñaladas, el resto lo hacen los funcionarios del Sebin”.

Mientras pasaba eso, el cuerpo de Canserbero habría recibido impactos con un objeto contundente y luego fue lanzado por la ventana, dijo Améstica, “para terminar la escena del homicidio-suicidio”.

Tras intervenir la escena y haber recibido ayuda de múltiples personas -tal como había indicado el fiscal Saab recientemente-, la exmánager del cantante solicitó auxilio a los vecinos.

Yo después de esto me fui a Chile huyendo aterrada, pensando que al final se iba a saber la verdad”, expresó Améstica. Ya al finalizar, apuntó que cuando se reabrió el caso y la contactaron, estaba confiada en que se pensaba que era “un homicidio-suicidio”. “Por eso regreso a dar las declaraciones pertinentes”, concluyó.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Critica Panamá (@criticapa02)

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump amenaza con tomar el control de Cuba “casi de inmediato”

Deportes Bocas del Toro conquista su primer Bicampeonato en el Béisbol Mayor

escucha Se escucha por ahí

Deportes Flick: 'Estamos en buen camino para ganar LaLiga, pero todavía no está hecho'

Nacional Toque de queda en San Miguelito inicia este viernes a las 10:00 p.m.

Deportes Jannik Sinner logra su victoria 350 y avanza a la final de Madrid.

Deportes New York Knicks avanzan a Semifinales de la NBA

Nacional ¡Cuatreros en la mira! Nueva ley les cierra el cerco

Nacional SENNIAF: menores retenidos en toque de queda deben ser entregados a sus padres

Deportes Panameño Luis Sáez va por el triunfo en el Kentucky Derby

Deportes Andrés Andrade conquista Copa de Austria con el Lask Linz

Nacional Técnicos en enfermería marchan y exigen puestos de trabajo

Deportes Mbappé, Messi y CR-7: entre los que menos corren cuando no tienen el balón

Deportes Bocas del Toro o Chiriquí, ¿Quién será el campeón?

Sucesos ¡Caleta repleta! Caen 137 paquetes de droga en isla de Guna Yala

Mundo Raúl Castro reaparece en un Primero de Mayo y alza su voz contra el Fulo

Sucesos Conductor muere tras brutal colisión y vuelco en Azuero

Nacional Dan luz verde a ley para diferenciar productos originales e imitaciones

Nacional Obreros salen a la calle y denuncian persecución sindical este 1 de mayo

Mundo Trump a España e Italia: "creen que está bien que Irán tenga un arma nuclear"

Nacional ‘Te amo, mamá’: hijo se despide ante 4 ataúdes tras tragedia en Chame

Nacional Aprueban castigar con prisión el bloquear accesos a playas y ríos en Panamá

Nacional Se va el nuncio: Vaticano lo manda para Ecuador y Ulloa se despide

Sucesos Se cayó la vuelta: decomisan droga que iba rumbo a Irlanda

Mundo Nuevo vídeo muestra a Cole Allen disparando en cena con Trump

Nacional Banco Mundial aprueba $60 millones para modernizar catastro en Panamá

Nacional Aprueban reforma al Código Penal: endurecen penas por estafa en Panamá

Nacional Oratoria 2026 pone a los pela’os a hablar de IA y futuro del país

Mundo Matan a tiros a un magistrado en Bolivia en circunstancias que se investigan

Nacional Tranquesón hacia el interior, anuncian inversión de carriles