Exparejas de Yemil lo acusan de maltrato

La tarde del miércoles fueron filtradas unas supuestas conversación en DM de Instagram entre Yemil y unas chicas.
Exparejas de Yemil lo acusan de maltrato

Exparejas de Yemil lo acusan de maltrato

Por: Marlene González [email protected] -

La tarde del miércoles fueron filtradas unas supuestas conversación en DM de Instagram entre Yemil y unas chicas, a una le preguntaba dónde la pasaba a buscar, pero esta lo puso en su sitio y le dejó saber que tiene que aprender a respetar a las mujeres; mientras que a la otra le pedía que quitara las acusaciones en su contra, ya que si esto procedía no le darían la visa y hasta podría ir detenido. Esta última tiene una boleta en contra de Yemil.

Tras la publicación que hizo una página de “humor negro”, el reguesero expresaba, en sus historias de Instagram, que los chats eran “fake”, y lo habían creado para dañar su imagen.

La versión del intérprete de “maleante caro” se cayó cuando salieron dos de sus exparejas afirmando que Yemil las maltrataba y dieron fuertes declaraciones, en las que una de ellas afirma que por los golpes perdió un bebé, y hasta eran amenazadas.

LEA TAMBIÉN: Yudi Villamonte revela que está embarazada

Ante las publicaciones que se hicieron en redes, algunos seguidores expresaban su repudio contra el reguesero ante las declaraciones de las chicas; otros cuestionaban el por qué ellas hacen pública esta situación hasta ahora. Hubo quienes manifestaron que estaban decepcionados por sus actos y lo dejarían de seguir, porque a una mujer no se le toca.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.