Familiares de Aaron Carter creen que murió por sobredosis provocada

Por ahora queda esperar los resultados de las pruebas toxicológicas para determinar qué sustancias se encontraban en el cuerpo del mùsico de 34 años.
Familiares de Aaron Carter creen que murió por sobredosis provocada

Familiares de Aaron Carter creen que murió por sobredosis provocada

Por: Redacción / Web -

Tras dos meses de la muerte de Aaron Carter, la familia del cantante ha hecho nuevas revelaciones que podrìan darle un giro al caso, pues afirman que todo está demasiado raro y no es como se ha contado.

LEE TAMBIÉN: Decenas de admiradores despiden a la mítica Gina Lollobrigida

El pasado mes de noviembre, hermano menor de Nick Carter fue encontrado sin vida en la bañera de su casa, en Los Ángeles, y aunque al principio se especuló que la caua de muerte pudo ser por ahogamiento, ahora la familia ha descartado por completo esa opción.

Según TMZ, tanto la prometida de Aaron, Melanie Martin, como su madre, Jane carter, aseguraron que en los exámenes forenses no se encontró la presencia de agua en los pulmones del artista, por lo que ahora estàn convencidos de que fue una sobredosis lo que le arrebató la vida.

Por ahora queda esperar los resultados de las pruebas toxicológicas para determinar qué sustancias se encontraban en el cuerpo del mùsico de 34 años. Por si fuera poco, han pedido que se invetsigue un supuesto negocio de tràfico de sustancias por un presunto mensaje que se encontrò en el celular de Aaron.

“Melanie dice que encontró mensajes de texto con una persona no identificada que le decía Aaron que el debía 800 dólares por una sustancia desconocida. Ella dice que la conversación incluye a Aaron diciéndole a la persona que ya no necesitaba la sustancia, a lo que la persona respondió que no importana y que todavía debía dinero”, publicaron.

Detallan que Martin ya entregó el teléfono a la policía como prueba para que pueda abrirse la investigación. Incluso, están convencidos de que antes de morir, Carter se habría reunido con el sujeto quien finalmente le habría dado la sustancia que acabó con su vida.

La familia no ha mencionado nado, pero lo que sí es cierto es que los servicios de emergencia encontraron el cuerpo del cantante entre varias latas de aire comprimido y envasesde medicamento controlado.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.