Famoso actor e influencer indio muere mientras grababa un video

Después de una semana de búsqueda el equipo de rescate encontró el cadáver de Sharath Kumar.
Famoso actor e influencer indio muere mientras grababa un video

Famoso actor e influencer indio muere mientras grababa un video

Por: Redacción / Web -

El conocido Sharath Kumar, un joven 'instagramer' indio, murió tras resbalar mientras grababa un vídeo en Instagram en las cataratas de Arasinagundi en en el distrito Udupi de Karnataka (India).

LEE TAMBIÉN: Natalia Jiménez denuncia que la discriminaron por hablar español

Medios de ese país indican que según testigos oculares de la tragedia, el joven de 23 años residente en Bhadravathi estaba parado sobre una roca al borde de la cascada, cuando resbaló y fue arrastrado por la fuerza del agua.

"El incidente ocurrió alrededor de las 3:15 p. m. cuando Gururaj estaba filmando las imágenes del carrete. Dijo que ya había tomado una imagen desde el mismo lugar, pero Sharath sintió que estaba oscuro y quería grabar una nueva. Sharath volvió a pararse sobre la roca y cayó accidentalmente al agua. No había una red móvil y la denuncia del accidente llegó a la comisaría local a las 5 de la tarde para denunciar el incidente", explicó un portavoz policial de la comisaria de Kollur.

Un equipo de unas 50 personas, entre bomberos, voluntarios y expertos, iniciaron una operación para buscar el cuerpo de Sharath Kumar. Después de una semana de búsqueda el equipo de rescate encontró el cadáver de Sharath Kumar.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.