Show

Fanáticos peruanos oran y desean que Shakira se recupere

Otras de sus seguidores, identificadas como Grisly y Gianella, señalaron al unísono que la colombiana es su cantante favorita y destacaron la "pasión y símbolo de amor en cada canción" que interpreta.

Decenas de seguidores peruanos de la cantante colombiana Shakira se reunieron a las afueras de la clínica de Lima donde fue internada la intérprete tras sufrir un dolor abdominal, que obligó a suspender su concierto en la capital peruana, para desearle una pronta recuperación.

Una de sus fanáticas peruanas, identificada como Yesenia, afirmó a EFE que está "con pena de lo que le ha pasado a Shakira", pero llegó hasta las afueras de la clínica, en el distrito limeño de Miraflores, para desearle lo mejor.
"Soy fanática, pero no hay que perder las esperanzas de que se recupere pronto", acotó.

Otras de sus seguidores, identificadas como Grisly y Gianella, señalaron al unísono que la colombiana es su cantante favorita y destacaron la "pasión y símbolo de amor en cada canción" que interpreta.

"Es una penita que se cancelara el concierto, pero ahí vamos a estar siempre para apoyarla", indicaron antes de señalar que, como la mayoría de los seguidores que llegaron a los exteriores de la clínica, también se aprestaban a ir al Estadio Nacional cuando se enteraron de que la cantante había suspendido su actuación de este domingo.

Agregaron, al respecto, que "cuando ella diga" que será la fecha para la presentación del concierto suspendido "ahí estaremos".

Shakira anunció durante la tarde de este domingo que había sido hospitalizada en Lima tras sufrir de un dolor abdominal, por lo que suspendió el primer concierto que iba a presentar por la noche en el Estadio Nacional.

"Lamento informarles que anoche tuve que acudir a urgencias por un cuadro abdominal y me encuentro hospitalizada en este momento", informó la cantante en su cuenta en la red social X.

Agregó que los médicos que la atienden le comunicaron que no se encontraba "en condiciones de presentar un concierto esta noche".

"Estoy muy triste de no poder subir al escenario el día de hoy. He estado con una gran emoción e ilusión para reencontrarme con mi querido público peruano", añadió.

La cantante, quien llegó el viernes pasado a Lima, manifestó su expectativa de estar mejor este lunes para presentar su segundo concierto programado en el Estadio Nacional y remarcó que su plan es realizar el 'show' pendiente "en cuanto sea posible".

"Mi equipo y el promotor ya están trabajando en una nueva fecha para comunicarles", acotó antes de agradecer por su "comprensión" a sus fanáticos peruanos, que han agotado las entradas para sus dos actuaciones.

Medios locales informaron que Shakira fue ingresada durante la madrugada de este domingo en la clínica de Lima tras presentar un aparente cuadro de gastritis y que es probable que deje el centro médico en las próximas horas.
 

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Audiencia del caso de la “muerta viva” será el 6 de abril

Mundo Putin espera que en tres o cuatro semanas termine la guerra en Irán

Mundo Europa investiga a Pornhub y Snapchat por acceso fácil de niños a pornografía

Nacional Gobierno evalúa subsidio al transporte para evitar alza en tarifas

Nacional Alertan sobre efectos globales por acciones de China contra Panamá

Nacional Maduro y Cilia Flores seguirán enfrentando cargos por narcoterrorismo

escucha Se escucha por ahí

Nacional Mulino dice que no hay apuro para aprobar nueva ley educativa

Deportes Turquía y Kosovo disputarán cupo

Deportes Viktor Gyökeres lidera triunfo de Suecia

Deportes Bolivia remonta a Surinam y buscará ante Irak cupo al mundial

Deportes Nataly Delgado tuvo primer ‘cara a cara’ con retadora venezolana

Deportes Chiriquí busca acercarse a su clasificación en el beis mayor

Deportes Italia da un paso en firme y va por pase al Mundial el martes

Deportes Veintiún años después se vuelven a medir

Deportes Luis Mejía: ‘Tenemos que asumir estos partidos con gran responsabilidad

Deportes Panamá vs Sudáfrica, hora de sacar conclusiones para la lista final del Mundial

Nacional Represalias de China contra Panamá afectan comercio, dice comisionada de USA

Nacional Más de 26 mil uniformados en las calles en Semana Santa

Sucesos Galera arde y deja pérdidas millonarias en Los Santos

Mundo Petrolero ruso con 740,000 barriles de crudo está a pocos días de Cuba

Show Boza graba video en Santa Ana con Don Pablo Mures

Insólitas Viceministro de Igualdad colombiano renuncia por foto mostrando su paquete

Sucesos Decomisan 50 mil cigarrillos de contrabando valorados en más de $3,700

Mundo La joven Noelia recibe la eutanasia en España tras dura batalla legal

Nacional La escuela soñada en Boca de Parita está lista para abrir sus puertas

Sucesos Bomberos presentan denuncia por traslado irregular de partidas presupuestarias

Sucesos Identifican cadáver hallado semienterrado en La Chorrera

Nacional APEDE pide frenar ley de derecho réplica y advierte riesgos

Mundo Prohíben a atletas trans participar con mujeres en los Juegos Olímpicos