Show

Fanáticos peruanos oran y desean que Shakira se recupere

Otras de sus seguidores, identificadas como Grisly y Gianella, señalaron al unísono que la colombiana es su cantante favorita y destacaron la "pasión y símbolo de amor en cada canción" que interpreta.

Decenas de seguidores peruanos de la cantante colombiana Shakira se reunieron a las afueras de la clínica de Lima donde fue internada la intérprete tras sufrir un dolor abdominal, que obligó a suspender su concierto en la capital peruana, para desearle una pronta recuperación.

Una de sus fanáticas peruanas, identificada como Yesenia, afirmó a EFE que está "con pena de lo que le ha pasado a Shakira", pero llegó hasta las afueras de la clínica, en el distrito limeño de Miraflores, para desearle lo mejor.
"Soy fanática, pero no hay que perder las esperanzas de que se recupere pronto", acotó.

Otras de sus seguidores, identificadas como Grisly y Gianella, señalaron al unísono que la colombiana es su cantante favorita y destacaron la "pasión y símbolo de amor en cada canción" que interpreta.

"Es una penita que se cancelara el concierto, pero ahí vamos a estar siempre para apoyarla", indicaron antes de señalar que, como la mayoría de los seguidores que llegaron a los exteriores de la clínica, también se aprestaban a ir al Estadio Nacional cuando se enteraron de que la cantante había suspendido su actuación de este domingo.

Agregaron, al respecto, que "cuando ella diga" que será la fecha para la presentación del concierto suspendido "ahí estaremos".

Shakira anunció durante la tarde de este domingo que había sido hospitalizada en Lima tras sufrir de un dolor abdominal, por lo que suspendió el primer concierto que iba a presentar por la noche en el Estadio Nacional.

"Lamento informarles que anoche tuve que acudir a urgencias por un cuadro abdominal y me encuentro hospitalizada en este momento", informó la cantante en su cuenta en la red social X.

Agregó que los médicos que la atienden le comunicaron que no se encontraba "en condiciones de presentar un concierto esta noche".

"Estoy muy triste de no poder subir al escenario el día de hoy. He estado con una gran emoción e ilusión para reencontrarme con mi querido público peruano", añadió.

La cantante, quien llegó el viernes pasado a Lima, manifestó su expectativa de estar mejor este lunes para presentar su segundo concierto programado en el Estadio Nacional y remarcó que su plan es realizar el 'show' pendiente "en cuanto sea posible".

"Mi equipo y el promotor ya están trabajando en una nueva fecha para comunicarles", acotó antes de agradecer por su "comprensión" a sus fanáticos peruanos, que han agotado las entradas para sus dos actuaciones.

Medios locales informaron que Shakira fue ingresada durante la madrugada de este domingo en la clínica de Lima tras presentar un aparente cuadro de gastritis y que es probable que deje el centro médico en las próximas horas.
 

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Entre pandillas, masacres y droga: el ascenso y caída de "Cholo Chorrillo"

Nacional Defensa: peritos y testigos no prueban hecho punible en caso Odebrecht

Sucesos Cuatro muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste, Chiriquí y Colón

escucha Se escucha por ahí

Deportes Seattle cobra revancha y conquista el segundo Súper Bowl en su historia

Deportes Trump dice que espectáculo de Bad Bunny fue "uno de los peores de la historia"

Show Bad Bunny la rompe en el Super Bowl y defiende la cultura latina en EEUU

Nacional Unicef pide acciones tras denuncias: "Albergues no son entornos idóneo"

Mundo China activa la turbina eólica marina más potente del mundo

Sucesos Bomberos salvan la vida de veterano de 'Liga 70' de fútbol en Plaza Amador

Mundo México envía 'ayuda humanitaria' a Cuba con más de 814 toneladas de víveres

Mundo Liberan a Juan Pablo Guanipa, dirigente cercano a María Corina Machado

Sucesos Persecución acuática en Darién termina con captura de narco y decomiso

Show El Puma no se reconciliará con sus hijas; ya perdonó, pero ellas se pasaron

Sucesos Ocupante sale proyectado y muere al chocar camioneta contra puente

Show Shakira se sacó la ñecks durante un show en El Salvador

Show ¿Le tirará a Trump o a ICE? El activismo de Bad Bunny causa ronchas

Show ¡Polémica! Tiffany estará en la Mansión del Chiri; la aman y la cuestionan

Nacional ¡Se formó! ’La Tinto’ reaparece en las tonadas de la Calle Abajo

Nacional San Miguelito se prepara para carnaval con más de 300 carnés entregados

Sucesos Mujer muere atropellada: Intentó mediar entre conductores de autos colisionados

Mundo Dalái lama niega cualquier vínculo con los escándalos de Jeffrey Epstein

Sucesos Beisbolista colonense muere en triple colisión en la autopista Panamá-Colón

Sucesos Sicarios ejecutan a hombre en su sala en Cerro Tigre, Arraiján

Mundo Tribunal iraní condena a la Nobel de la Paz Mohammadi a siete años de cárcel

Mundo Fuego daña parcialmente memorial por las víctimas de Crans-Montana, Suiza

Sucesos Conductor fallece al saltar de cabezal de camión articulado

Nacional Los pelao's en Coclesito cuentan con nuevo parque para divertirse

Nacional Panamá se mueve: confianza sube mientras el país enfrenta sus desafíos

Nacional Varias especialidades de la Hugo Spadafora se mudan al nuevo hospital de Colón