Show

Fher de Maná dice que pelen el ojo si votan por un político

Al ser consultado, Fher fue invitado a brindar su pensamiento político y comentar cómo vive, como mejicano y extranjero, lo que sucede con las elecciones en el país.

El cantante Fher de la banada Maná expresó su sentir sobre la política en Sudamérica y les dijo a sus fans en un concierto que deben pensar bien antes de votar en las urnas.

LEE TAMBIÉN: La India pospone show por problemas de salud

La política no es distante para los integrantes de Maná, que se declaran defensores de los derechos humanos, la libertad de expresión y el medio ambiente.

José Fernando Emilio Olvera Sierra, Fher, el vocalista de la banda, dice ser incrédulo de “las izquierdas que han propuesto esos últimos caudillos latinoamericanos, empezando por Venezuela, así lo digo abiertamente”, precisa en entrevista telefónica, aun medio de Chile.

Al ser consultado, Fher fue invitado a brindar su pensamiento político y comentar cómo vive, como mejicano y extranjero, lo que sucede con las elecciones en el país.

“Sí les voy a decir a los argentinos una cosa y que quede grabada, mucho ojo con lo que votan, porque son muchos años que puedes tener encima a alguien. Hablo de todos los políticos de Argentina y en México. Tienen que hacer muy bien sus cálculos, con la cabeza y con el corazón”, dijo.

También se le repreguntó sobre su información acerca de la realidad Argentina, y Fher contestó: “Leo los diarios, incluso algunos de Argentina y también El País de España. Es que estoy asustado por todos los populistas, como (Donald) Trump. Es que el voto latinoamericano en Estados Unidos cambió las elecciones”, dijo.

Y continuó: “Mira si yo digo algo ahorita sobre ese señor que se enfurece como loco, a mí me va a ir mal en Argentina, porque creo que ustedes son los que tienen que resolver sus problemas. Simplemente, estoy asustado”.

Para completar su posición, comentó: “Hagan bien sus cálculos. Nos metemos en la política porque la política tiene injerencia en el medio ambiente y en el derecho a vivir bien, en un hogar con alimentación, educación y medicinas; y en los derechos humanos y de las mujeres. Bueno, en una palabra, en los derechos universales. Los quiero mucho a los argentinos, pero mejor me quedo callado con respecto a este señor, que mejor ni lo menciono”, puntualizó. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo EE.UU. registra una ola de terremotos de hielo por la caída de las temperaturas

Nacional Unas 75 mil personas sin agua en Colón por daño en una tubería de 12 pulgadas

Show ¡La abandonaron! Abogados de Mireddys renuncian y no la defenderán más

Mundo Accidente aéreo en Colombia deja 15 víctimas

Nacional Abogado de Martinelli recalca legalidad de donaciones políticas de 2009

escucha Se escucha por ahí

Nacional Contratistas de la ACP deben cumplir tributos municipales, advierten

Nacional Productores de piña piden alternativas tras prohibición de plaguicidas

Sucesos Balaceras mantienen en zozobra a los residentes de Pedregal

Nacional Navarro: auditoría de la mina estará lista para decidir en junio

Nacional Lula respalda neutralidad y soberanía de Panamá sobre el Canal

Nacional Petro propone en Panamá 'un pacto por la vida y la libertad en las Américas'

Nacional Foro económico: Mulino pide bloque latinoamericano fuerte

Sucesos Pistoleros asesinan al hijo del cantante Jr. Ranks en Colón

Nacional Gaby imputado, pero se va a casa con detención domiciliaria

Deportes El Brujas eliminó al Marsella de Murillo

Deportes Flick destaca reacción en la segunda parte

Deportes Panamá clasifica al Premundial Sub-17 Femenino de Concacaf

Deportes Kylian Mbappé, del Real Madrid: ‘La derrota es merecida’

Deportes Federación Panameña de Baloncesto presentará a su nuevo técnico

Deportes Serbio Novak Djokovic avanza a semifinales del Abierto de Australia

Deportes ‘Boxeo con Caché 5’ se realizará el 14 de marzo

Deportes Exclusión de Belichick genera críticas

Deportes Temporada 2026 del automovilismo inicia este domingo 1 de febrero

Deportes Panamá ya conoce todos sus rivales en la Serie del Caribe 2026

Nacional Arranca la XLII Feria de Santa Fe con fuerte afluencia de visitantes

Nacional Audiencia de Gaby en pausa. Defensa presenta advertencia de inconstitucionalidad

Deportes Barça clasifica directo a octavos de la Champions; Real Madrid a playoffs

Nacional Panamá: Arquidiócesis en investigación internacional por denuncias de abuso

Mundo Hallan accidentado el avión desaparecido en Colombia con 15 pasajeros muertos