Fher: Reguetón es vulgar, no grabaría con Bad Bunny, no hay talento

“Estamos invadidos por el reggaetón. Es lamentable, sí, porque el reggaetón nos ha invadido los escenarios de música latina”, dijo.
Fher: Reguetón es vulgar, no grabaría con Bad Bunny, no hay talento

Fher: Reguetón es vulgar, no grabaría con Bad Bunny, no hay talento

Por: Redacción / Web -

Fher Olvera, vocalista del grupo Maná, prendió las redes al afirmar que está muy preocupado porque la música urbana haya acaparado la atención, al punto que solo cantan pura vulgaridad.

LEE TAMBIÉN: Infarto fulminante acaba con la vida de artista del género urbano Burrel

Estamos invadidos por el reggaetón. Es lamentable, sí, porque el reggaetón nos ha invadido los escenarios de música latina”, dijo.

Olvera, explicó que su principal problema con esta música es lenguaje que usa, pues aunque los ritmos y las melodías tienen una “parte sexy”, las letras carecen de creatividad, lo que las hace violentas y, en algunos casos, hasta vulgares.

“El lenguaje del reguetón tiene una parte sexy, pero también cae en la vulgaridad. Es de no tener un poquito de tiempo, dedicación, ingenio o creatividad para hacer algo mejor”, agregó.

Fher aseguró que la mayoría de los exponentes urbanos tampoco son muy ingeniosos y hasta los tachó de poco talentosos: “Yo creo que no están poniendo muchas ganas a las letras. Algunas son demasiado violentas y a mí realmente no me gustan. La mayoría de sus cantantes, no todos, tienen poco talento. Igual es que ya me estoy haciendo viejo”.

Además de eso, confesó que no le interesa grabar con Bad Bunny. “Me está diciendo que debo tocar un poco de reggaetón para hacerme famoso internacionalmente. A mi hijo le digo que no voy a hacer nada con Bud Bunny”, aclaró.

A pesar de eso, Olvera confesó ser un gran admirador de Rosalía, por lo que no descarta incorporar elementos flamencos a su nueva música “Hace cosas impresionantes. Te pone la carne chinita. Vamos a tratar de incorporar algo de flamenco porque nosotros tenemos un poco de sangre indígena, un poco azteca y un poco española”.

Para finalizar, aseguró que tanto a él como a sus compañeros aún les queda mucho por recorrer y aunque el retiro es algo que inminentemente llegará, todavía hay Maná para rato.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.