Show

Flex reveló por qué no hace colaboraciones con otros artistas

El músico señaló que, siempre ha sido muy criticado por no apoyar los nuevos talentos, por no colaborar, pero para él es muy agotador todo ese proceso.

El artista panameño Félix Danilo Gómez abrió otra vez las puertas de su vida para conocer un poco más de su carrera musical, de qué pasó en durante sus años de ausencia cuando su disquera lo mantuvo bloqueado.

El chitreano habló del tema en el podcast "No viene al caso", en la plataforma de YouTube,  del cubano Ambed Navarro.

"No pude nunca decirle a la gente, ven acá, estoy bloqueado. La disquera me bloqueó bueno, mi disquera en México me bloqueó y es tonto porque veníamos en un logro juy grande, para esa época, me bloquearon plataformas digitales, me bloquearon todo lo digital, porque en ese momento ya estaba la era digital", sentenció.

LEE TAMBÍEN: Le tumbaron los rizos a Liza Hernández

Añadió: "Yo subía mi contenido en YouTube, pumm, yo lo subía en Instagram, entonces pasó la desconexión de Nigga Flex Oficial... Mucha gente me seguía buscando como Nigga, desaparecí. todo eso fue una bomba, la gente pensó que me había retirado".

Pero en 2017, sintió que nació otra vez, luego que se le diera su liberación: "Le doy gracias al equipo de trabajo, que la tristeza que nos embargo se nos convirtió nuevamente en sonrisa, somos libre hoy en día".

Por otro lado, dijo siempre ha sido muy criticado por no apoyar los nuevos talentos, por no colaborar, pero para él es muy agotador todo ese proceso.

"Mucha gente me pregunta por qué no haces colaboraciones, tú sabes el dilema tan grande para un compositor, que está sacando un álbum, hacer una colaboracón con un artista de renombre... Y que no puede sacar esa canción porque la disquera no te dio el permiso y si te la dio la disquera, el equipo de manejo no te dio el permiso... O el que compuso la canción no te da el permiso", manifestó.

El famoso, quien en noviembre recibió un reconocimiento por parte de Add Music y Ada Latin, por sus más de 400 millones de streaming globales, sigue creando música, tan solo hace unos días dio a conocer las fechas de su gira por Estados Unidos. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Blackrock, favorito en el clásico del Bicentenario del Congreso Anfictiónico

Deportes ¡Lo pillan con un hierro! Harden fue detenido en Texas

Nacional Banconal activará centros de negociación para los CEPANIM

Sucesos Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Sucesos ¡Lo matan a plena luz del día! Acribillan a joven de 20 años en Colón

Sucesos Golpe al Clan del Golfo: Caen seis colombianos por minería ilegal en Darién

Vida Mujeres ocupan el 55% de cargos ejecutivos, pero solo 37% están en juntas

Mundo RD del Congo eleva a 689 los casos de ébola, con 139 muertes

Sucesos ¡Le cayó la ley en Guna Nega! Buscado por homicidio no pudo esconderse

Nacional Rescatan a perezoso y lo liberan en el parque Portobelo

Deportes Golpe a Inglaterra: Le roban botas y balones antes de su llegada a Kansas

Mundo Pakistán prevé que EE.UU. e Irán firmen acuerdo de paz en 24 horas

Nacional Rehabilitan vía en Colón afectada por rotura de tubería

Deportes Yonis Lasso sigue mandando en la pista

Sucesos Audiencia: Pandilleros de "BDH" detenidos de manera provisional

Deportes EE.UU. debuta en su Mundial con goleada de 4-1 ante un Paraguay errático

Sucesos Acuerda pena por posesión de drogas

Mundo Trump aniquila a líder del Tren de Aragua con bombardeo en Venezuela

Deportes Comenzó el Mundial de Fútbol 2026 en suelo estadounidense

Nacional Honras fúnebres de Alcides Rodríguez serán en Carrasquilla

Sucesos Pandilleros de "Bagdad" pagarán 50 años por masacre en La Joyita

Sucesos Evadido de La Joyita habría cometido un crimen en Cerro Cocobolo

Deportes Vinícius Júnior: 'Quiero demostrar a todos que podemos ser campeones'

Sucesos Cincuentón con permiso de arma vencido cayó en Cativá

Sucesos Buscados por homicidio hacían minería ilegal en Mamoní

Sucesos Atrapan a menor de 17 años vinculado con asesinato de estudiante en Gatuncillo

Deportes Panameña Nataly Delgado en peso para pleito de título mundial este sábado

Sucesos ¡Tenían de todo! Encuentran armas, dinero y hasta TV´s en cárcel de Colón

Sucesos Pelotero Juan Aizprúa sale de la cárcel; juez concede depósito domiciliario

Nacional Rector encargado de la Unachi solicita auditoría forense a la Contraloría