Franklyn Robinson le pregunta a Assilem si se le subió la fama a la cabeza

La Polla se molestó porque los medios de farándula todavía hablan de su fiesta.
Franklyn Robinson le pregunta a Assilem si se le subió la fama a la cabeza

Franklyn Robinson le pregunta a Assilem si se le subió la fama a la cabeza

Por: Marlene González -

La fiesta de La Polla, Assilem, fue el foco de críticas, y de tanto que le preguntaron si los artistas se presentaron, de su vestido y de que si la fiesta fue un fracaso, la chica de la 24 de Diciembre se emberrcó, y en sus historias de Instagram, las cuales eliminó antes de las 24 horas que permancen en el perfil, publicó un video arremetiendo contra el díaadía, Franklyn Robinson y Mamarazzi.

En el video Assilem se pregunta dónde están las cuentas díaadía, Franklyn Robinson y Mamarazzi que no hablan de los 21 neonatos que fallecieron en la Caja del Seguro Social, asegurando que eso sí es noticia, y que no solo ella es noticias. Además compartió un texto que decía: "rancio, payaso, cueco y feo".

LEA TAMBIÉN: Jahir Fussa le propone matrimonio a su novia

Franklyn no se quedó callado, y en su cuenta de Instagram le respondió a Assilem: "Existen varios tipos de periodismos: Espectáculo, Deportes, Judicial, Político, Ambiental, Digital, Comunitario, Econonomia Tecnológico, Salud, entre otros, y tu no puedes decirle a Roberto Rivera, Shevelut, David Samudio, Anette Queenu otros que hablen de un tema, que no es la de su rama, por más que lo pueden hacer. Aquí el tema es que los panameños no le han dado el mismo interés de importancia a las noticias que son 'más importantes' y replican, leen, comentan 'las menos importantes' haciéndolas viral. Un año en este negocio y ya la fama se le subió a la cabeza".

Además expresó que si sus seguidores comentaban su "post" con el hashtag #vetenalapolla y obtenía 500 hashtag con la frase, vetará a Assilem de sus programas.

En tanto la cuenta Mamarazzi, le dejó de posdata que respirara profundo y cogiera paz, si no quiere ser famosa que solo lo diga y le cumplen el deseo de no publicar más nada de ella. Mientras que el díaadía le dejó claro que ella misma fue la culpable de que su fiesta haya quedado mal.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.