Fuera de la política

Jesús “Chucho” Barrios está agradecido con quienes lo apoyaron y creyeron en su propuesta.
Fuera de la política

Fuera de la política

Por: Marlene González [email protected] -

Jesús “Chucho” Barrios está agradecido con quienes lo apoyaron y creyeron en su propuesta, pero ha decidido decirle adiós a la política. La razón: “la política panameña y sus seguidores (tanto usuarios de redes como activistas) están llenos de odio y contaminados”.

Según explicó “Chucho”, todo este periodo 2019 se mantendrá inactivo, cero política mientras las personas sigan con la actitud destructiva, a pesar de que piden una renovación.

Reveló que ya no pertenece al equipo del diputado Panky Soto y tampoco trabaja en la Asamblea. “No porque suspendieran la planilla en la que era colaborador, me fui del equipo de Panky Soto por todo lo antes mencionado, con nada ni con nadie político estaré siendo parte de su equipo”, destacó el excascaroso, que dejó claro que no lo verán haciendo campaña ni como asesor de algún político, pero esto no significa que no lo pueda atender como cliente o patrocinador de algún cliente de él.

LEA TAMBIÉN: Producción de Tu Mañana le da la bienvenida formal a Rolando Sterling

Su objetivo ahora es seguir en sus proyectos personales, sin olvidar a su gente de Vista Alegre, por lo que trabajará en los proyectos que pueda. “Yo seguiré con mis proyectos comerciales y tranquilo Vista Alegre que tengo grandes planes, primero Dios, para ti, pero no será como político.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.