Show

Gala preliminar del Srta. Panamá tuvo momentos únicos y descordinaciones

A muchas de las chicas se les notaba que estaban algo enredadas. Además ese día se anunció a los presentadores de la gran final el 20 de junio.

Comentarios a favor otros en contra, de esta manera fue tomada la Gala Preliminar del Señorita Panamá 2019. Este evento se realizó el pasado sábado en el Teatro Balboa. Allí las 24 chicas se destacaron en un llamativo "show" de talentos.
 
LEA TAMBIÉN: 'Yo no me llamo Rubén Blades' no ganó, pero se destacó en los Premios Platino
 
Las presentadoras de la noche fueron Solaris Barba, Shirel Ortíz, Diana Lemos y Rosa Iveth Montezuma, siendo esta última la que más llamó la atención, pues apareció con un vestido trabajado con diseño de naguas y con transparencia. El evento fue amenizado por bailarines y un grupo folklórico, que bailaron al ritmo del tamborito y música típica.
 
Sobre el "show" en sí, las aspirantes a las tres coronas en juego de este año, fueron separadas en cuatro grupos. De allí la dinámica de la noche era que bailaran una coreografía ya escogida. Hay que decir que hubo muchas críticas en redes por las participaciones de las chicas, pues algunas estaban algo descordinadas.
 
Nathalie Pino representante de Colón, junto a otras seis chicas se llevaron la noche. Los puntos por esta ganar esta competencia, se les agregarán a su participación en la final el próximo 20 de junio.
 
Tras todo este evento, César Anel Rodríguez, director del Señorita Panamá informó que ya están trabajando todo para la final, misma que se desarrollará en el Roberto Durán.
 
"Desde ya estamos en esos detalles. Ese día se le hará un homenaje a las cuatro reinas salientes. Se van a sorprender. El jurado internacional contará con la presencia de varias reinas de belleza, entre las que están la actual Miss Internacional Mariam Mariem Velazco y la Miss Univeros 2005, Natalie Glebova", dijo César.
 
Un punto polémico que aclaró Rodríguez, es que para este año se cambiaron a los presentadores, recordemos el año pasado fueron duramente criticados, pues se le notaba la inexperiencia en este tipo de eventos. Rolando Sterling y Michelle Simmons estarán a cargo del evento.

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Caicedo y otros 7 pasan a casa por cárcel o reporte tras audiencia de 10 horas

Nacional Abogada: Planells tenía línea directa con María Eugenia y magistrados

Sucesos Capturan a padrastro por presunto crimen de su hijastra de 2 años

Mundo Meta desactiva las cuentas en Australia de menores de 16 años

Mundo Almirante gringo niega haber ordenado matar a supervivientes del ataque a una lancha

Nacional Auxilios económicos: Contralor señala perjuicio de $52 millones

escucha Se escucha por ahí

Nacional Presidente reafirma la construcción del nuevo edificio del ION

Nacional Gobierno anuncia licitación de dormitorios de la UTP

Nacional Mulino: ‘En mi Gobierno no hay, ni habrá descentralización paralela’

Deportes Panameños serán supervisores en pleitos titulares de la AMB

Deportes Entre las balotas frías y calientes

Deportes Julio Rangel será el coach de pitcheo de Panamá para el Clásico Mundial

Deportes Boxeo olímpico panameño cerró con medalla de plata

Deportes Chamar Chambers conquista medalla de oro en Bolivarianos

Deportes Messi no confirma si jugará Mundial

Deportes Christiansen opinó de los posibles rivales que salgan del sorteo

Deportes ¡Llegó el día! Panamá sabrá hoy sus rivales de grupo en Mundial 2026

Sucesos Pasará 20 años en prisión por homicidio en Curunducito

Sucesos Excomisionado Javier Fanuco pasa a detención domiciliaria tras apelación

Sucesos Detención provisional para Caicedo y 7 más por tráfico de drogas

Show Raphy Pina habla de quién fue él en la carrera de Daddy Yankee

Nacional Copa Airlines extiende suspensión de vuelos hacia y desde Venezuela hasta el 12

Nacional Inicia la construcción del Centro de Educación Hacienda Santa Cecilia

Nacional Operativo Navideño de Acodeco: Ojo al precio y a las ofertas

Nacional Nació varón: Primer bebé abre historia del nuevo Hospital Amador Guerrero

Nacional Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios

Nacional La Chorrera prende la Navidad: desfiles, luces y villa navideña

Sucesos ¿Lo has visto? Buscan a hombre desaparecido en La Chorrera desde el lunes

Mundo Detenido un sospechoso de intento de ataque con bombas al Capitolio