Show - 08/11/26 - 10:48 AM

¿Qué le pasa? Amaia Montero se cae y andaba desafinada

A pesar de los deslices señalados por los sectores más críticos, el público catalán volcó muestras de cariño absoluto hacia la artista.

 

Por: Redacción / Crítica Panamá -

El esperado reencuentro de La Oreja de Van Gogh con su icónica vocalista original, Amaia Montero, en el Palau Sant Jordi de Barcelona —como parte de su gira Tantas cosas que contar— sigue dando de qué hablar en todo el panorama musical.

Ante un recinto completamente abarrotado, la banda ofreció un espectáculo cargado de profunda nostalgia, interpretando grandes himnos generacionales como Rosas, La playa y Pop. 

Sin embargo, la velada no estuvo exenta de momentos desconcertantes: la actuación de Montero desató un intenso debate y una lluvia de críticas en plataformas digitales y medios especializados debido a ciertos altibajos e imprecisiones vocales en los tonos altos, sumado a un inesperado tropiezo que provocó que la cantante cayera al suelo en plena euforia sobre el escenario.

A pesar de los deslices señalados por los sectores más críticos, el público catalán volcó muestras de cariño absoluto hacia la artista. 

Lejos de venirse abajo, Amaia se levantó con una sonrisa, conectó con los asistentes e incluso sorprendió a los presentes interpretando fragmentos del clásico tema en catalán Boig per tu, cerrando una noche agridulce pero inolvidable para los miles de fanáticos que celebran el reencuentro histórico de la agrupación.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica