Show

George Clooney y Julia Roberts ayudarán a Biden en su reelección

"Haz un donativo y tendrás la oportunidad de conocer a Joe Biden, Barack Obama, George Clooney y Julia Roberts", se puede leer en la pantalla de inicio de la web.

Las estrellas de Hollywood Julia Roberts y George Clooney y el exmandatario estadounidense Barack Obama encabezarán un acto de recaudación de fondos de la campaña para la reelección del presidente, Joe Biden, el próximo junio en Los Ángeles con el objetivo de atraer más contribuciones.
 
LEE TAMBIÉN: Meryl Streep reina en el cine y en la alfombra roja de Cannes
 
La organización de la campaña de Biden animó a la población en su web -y también a través de correos electrónicos y redes sociales- a hacer una donación a la Administración de Biden-Harris (de mínimo 25 dólares) para participar en un sorteo que da la oportunidad de conocer en persona a las mencionadas estrellas de cine y a personalidades políticas en el encuentro demócrata en California.

"Haz un donativo y tendrás la oportunidad de conocer a Joe Biden, Barack Obama, George Clooney y Julia Roberts", se puede leer en la pantalla de inicio de la web.

Con estos invitados, el equipo de Biden espera impulsar la recaudación de fondos con la finalidad, según fuentes de la campaña del actual presidente a medios locales, de ampliar su ventaja económica frente al expresidente y precandidato republicano Donald Trump (2017-2021).

También se espera que Clooney y Roberts aparezcan en las redes sociales de la campaña demócrata y en anuncios publicitarios para dar apoyo públicamente a Biden de cara a las elecciones del próximo noviembre.

El marzo, el equipo de Biden organizó un gran evento de recaudación de fondos en el Radio City Music Hall de Nueva York, en el que también participó Obama junto a otras personalidades como el expresidente Bill Clinton y que consiguió recolectar 26 millones de dólares, según los organizadores.

A fecha del 1 de abril, el equipo demócrata tenía 192 millones a su disposición en efectivo, mientras que Trump y el Comité Nacional Republicano (RNC, por sus siglas en inglés) disponían de 93,1 millones en efectivo, casi 100 millones menos que su contrincante.

Pero según informa el organismo sin ánimo de lucro Center for Responsive Politics (OpenSecrets), dedicado al rastreo económico en política, esta distancia se estaría acortando, ya que, en las últimas semanas, grupos externos de apoyo a Trump están ayudando al expresidente a "cerrar la brecha".

OpenSecrets apunta que estos grupos a favor del republicano recaudaron casi 192 millones de dólares hasta la última declaración de abril, mientras que los apoyos a Biden obtuvieron menos de 87 millones en el mismo periodo. 

Etiquetas
Más Noticias

Show Castigan a Bill Cosby a pagar 20 millones por abusar de mujer en 1972

Mundo Costa Rica firma un acuerdo con EEUU para recibir a migrantes extranjeros

Mundo Cadena perpetua de Bukele en El Salvador incluye a menores de edad

Sucesos Lo cazaron a tiros en “El Vaticano” de Colón

Nacional Cobre Panamá sigue potenciando negocios en todo el país a través de Cobre Emprende

escucha Se escucha por ahí

Mundo Guerra en Oriente Medio causa la muerte o heridas a 87 niños al día

Nacional Avanza al 70% rehabilitación de pistas del Aeropuerto Internacional de Tocumen

Deportes McCutchen ingresa al roster de Rangers

Deportes Los umpires robot llegan a la MLB

Deportes Judo de Panamá suma importantes puntos para Santo Domingo 2026

Deportes Ciclismo de Panamá asegura cupos a C. y del Caribe 2026

Show Robin Durán y Gaby Novo calentaron el autódromo

Show Shelsy cumple su sueño y se une a ‘Tu Mañana’

Deportes José Fajardo anotó en empate de Universidad Católica

Deportes Aradia se alzó con la victoria en el Clásico Eric Gómez

Deportes Panamá inició entrenamiento en Sudáfrica para amistosos

Deportes Sevilla destituye al técnico Matías Almeyda

Deportes Sub-17 Femenina de Panamá se despidió con triunfo de Clasificatoria

Deportes Nataly Delgado, lista para defender título mundial en Nicaragua

Nacional Fundación pide acción inmediata ante aumento de la violencia en Veraguas

Show Panamá en el top 50 de los países más felices

Mundo Trump reafirma compromiso para terminar guerra en Ucrania

Sucesos Segundo menor de edad es detenido provisionalmente por muerte de 'Sufrido

Nacional CIAES: el proyecto que cambiará la vida de miles de personas en Chiriquí

Mundo Le revientan un huevo en la cabeza a un candidato presidencial en Perú

Show Céline Dion volverá a los escenarios en otoño de 2026

Nacional Jueces de Paz enfrentan adversidades y falta de pagos

Mundo Al menos 8 muertos en accidente de avión de la Fuerza Aérea en Colombia

Mundo «Metí la pata», dice un controlador aéreo tras el accidente en Nueva York