Show

Ginny dijo estar "frustrada" y "decepcionada" por el papel que tuvo

Aun así, Bonnie ha asegurado que se sintió "apoyada" por los fans de la saga que también sintieron lo mismo: "Cuando los fans comparten esa decepción, lo hacen de una manera en la que dicen: 'Sabemos que no fuiste tú. Sólo queríamos más de ti'", ha explicado.

Bonnie Wright, conocida por su papel de Ginny Weasley, uno de los personajes más queridos de la saga de Harry Potter, indicó que toda su participación en la saga de películas no fue para bien.

LEE TAMBIÉN: Modelo argentina muere tras una mala operación de glúteos

Wright dijo en el podcast ‘Inside of You’, dirigido por el reconocido actor Michael Rosenbum, que sintió ansiedad y tristeza por la poca exposición que tuvo su personaje a lo largo de las ocho películas de la saga.

”Siempre fue difícil, sobre todo cuando, inevitablemente, muchas de las escenas de cada personaje se redujeron del libro o la película. Por lo que no había mucho que mostrar en la película”, contó.

Bonnie Wright a sus 32 años destaca que tras su papel en la franquicia del joven mago ha actuado en filmes como ‘After the Dark’ y ‘Fantastic Friends’.

"A veces eso era un poco decepcionante porque había partes del personaje que simplemente no lograban materializarse porque no había escenas para hacerlo", ha añadido. "Supongo que eso me hizo sentir un poco ansiosa o simplemente frustrada", mencionó.

"No había lugar para muchos cambios en esos guiones", ha indicado Wright alegando el motivo por el que no solicitó a los guionistas alguna escena adicional para su personaje. "Creo que lo que tal vez tomé, algo que ya no me tomo muy en serio, es que sentí que tal vez mi ansiedad se debía a, 'Oh, me van a ver interpretando mal a este personaje', en lugar de darme cuenta de que en realidad no tuve la oportunidad de hacer eso", ha confesado la actriz. "Así que no fue exactamente culpa mía".

Aun así, Bonnie ha asegurado que se sintió "apoyada" por los fans de la saga que también sintieron lo mismo: "Cuando los fans comparten esa decepción, lo hacen de una manera en la que dicen: 'Sabemos que no fuiste tú. Sólo queríamos más de ti'", ha explicado.

Etiquetas
Más Noticias

escucha Se escucha por ahí

Nacional Puertos de Balboa y Cristóbal muestran recuperación

Nacional Mulino reivindica el multilateralismo como pilar para defender la democracia

Sucesos Tras las rejas por caso de droga en Chiriquí

Nacional Panamá niega que terceros influyan la relación con China

Deportes Haaland iguala a Messi y Mbappé con doblete y clasifica Noruega

Sucesos Herido tras hecho de tránsito en Tanara

Nacional Mulino pide fortalecer la democracia en América durante Asamblea de la OEA

Deportes Mbappé certificó clasificación de Francia para los dieciseisavos de final

Sucesos Mandan a prisión a estudiantes en Colón por darle filo a compañeros

Deportes Portugal enfrenta a Uzbekistán en grupo K

Deportes Inglaterra, a reivindicar condición de favorita

Deportes Técnico croata: ‘Panamá será tan buena como nosotros le permitamos’

Deportes ‘No vivo pensando en la edad, simplemente en estar bien’

Deportes MURILLO: ‘ LOS DOS QUEREMOS PASAR DE RONDA’

Deportes ‘Coco’ Carrasquilla se resiente lesión y no jugará ante Croacia

Deportes Panamá enfrenta un reto gigante pero convencido de que puede superarlo

Sucesos Suspenderán clases a nivel nacional por juego de Panamá

Sucesos Senan incauta cigarrillos de contrabando

Nacional Dengue deja nueve muertos y 3 mil casos en lo que va del año

Nacional Llegan 150 mil vacunas mientras el sarampión sigue avanzando en la región

Sucesos 12 años de prisión por robo a conductores de InDrive

Nacional Gobierno suspende jornada laboral para ver el partido de Panamá

Nacional Gobierno se va temprano pa´la casa por duelo Panamá-Croacia

Sucesos Aprehendido por unidades policiales en Los Santos

Mundo Polémica: Desmantelan el Ministerio de la Igualdad, creado por Petro en 2023

Nacional Mulino y Petro sellan pacto para blindar la relación Panamá-Colombia

Sucesos Buscan a Cristina Franco, desaparecida en Darién

Nacional Panamá mantiene reconocimiento internacional por control de las 'vacas locas'

Sucesos Hurtan cables de 8 aires acondicionados en escuela de Chame