Show

Ginny dijo estar "frustrada" y "decepcionada" por el papel que tuvo

Aun así, Bonnie ha asegurado que se sintió "apoyada" por los fans de la saga que también sintieron lo mismo: "Cuando los fans comparten esa decepción, lo hacen de una manera en la que dicen: 'Sabemos que no fuiste tú. Sólo queríamos más de ti'", ha explicado.

Bonnie Wright, conocida por su papel de Ginny Weasley, uno de los personajes más queridos de la saga de Harry Potter, indicó que toda su participación en la saga de películas no fue para bien.

LEE TAMBIÉN: Modelo argentina muere tras una mala operación de glúteos

Wright dijo en el podcast ‘Inside of You’, dirigido por el reconocido actor Michael Rosenbum, que sintió ansiedad y tristeza por la poca exposición que tuvo su personaje a lo largo de las ocho películas de la saga.

”Siempre fue difícil, sobre todo cuando, inevitablemente, muchas de las escenas de cada personaje se redujeron del libro o la película. Por lo que no había mucho que mostrar en la película”, contó.

Bonnie Wright a sus 32 años destaca que tras su papel en la franquicia del joven mago ha actuado en filmes como ‘After the Dark’ y ‘Fantastic Friends’.

"A veces eso era un poco decepcionante porque había partes del personaje que simplemente no lograban materializarse porque no había escenas para hacerlo", ha añadido. "Supongo que eso me hizo sentir un poco ansiosa o simplemente frustrada", mencionó.

"No había lugar para muchos cambios en esos guiones", ha indicado Wright alegando el motivo por el que no solicitó a los guionistas alguna escena adicional para su personaje. "Creo que lo que tal vez tomé, algo que ya no me tomo muy en serio, es que sentí que tal vez mi ansiedad se debía a, 'Oh, me van a ver interpretando mal a este personaje', en lugar de darme cuenta de que en realidad no tuve la oportunidad de hacer eso", ha confesado la actriz. "Así que no fue exactamente culpa mía".

Aun así, Bonnie ha asegurado que se sintió "apoyada" por los fans de la saga que también sintieron lo mismo: "Cuando los fans comparten esa decepción, lo hacen de una manera en la que dicen: 'Sabemos que no fuiste tú. Sólo queríamos más de ti'", ha explicado.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional 348 homicidios en siete meses: el mapa rojo de Panamá

escucha Se escucha por ahí

Nacional Casi 5 mil panameños golpeados por el dengue

escucha Se escucha por ahí

Nacional Gas de 25 libras ya se vende en el 95% de los comercios minoristas

Nacional Mulino llega a Cali para toma de posesión de De la Espriella

Nacional Reclasificación de técnicos de urgencias entra en fase decisiva

Nacional EE.UU. entrega a Panamá más de $1 millón en equipos para emergencias y atención sanitaria

Sucesos Docente hostigaba a estudiantes en Coclé y lo condenan

Sucesos Exrepresentante y extesorera de Chiriquí imputados por presunto peculado

Deportes El béisbol de Panamá va por la medalla de oro ante Nicaragua

Deportes Panameña Alyiah Lide De León ganó dos de oro en ‘Santo Domingo 2026’

Deportes Cambio "no le sorprendió tanto"

Deportes Rodrigo da el visto bueno al Barcelona

Deportes Vinicius Junior renueva con el Real Madrid hasta el año 2032

Deportes Confirmado: Panamá jugará primeros amistosos en Japón

Sucesos Exdirector de la AIG seguirá detenido mientras avanza investigación

Nacional Exauditor de la DGI va a prisión y 5 seguirán detenidos por fraude en e-Tax

Nacional Seguridad y vivienda, entre las prioridades en El Chorrillo, Calidonia y Santa

Sucesos Operación "Caballo de Troya" desarticula presunta red de microtráfico

Nacional Embarazos en niñas y adolescentes encienden las alarmas en Veraguas

Nacional Meduca en alerta por embarazos de niñas y adolescentes en Veraguas

Nacional Gobierno estadounidense dona más de $1 millón en equipos

Deportes Messi lideró goleada del Inter Miami

Deportes Conmebol sale en defensa de Infantino

Deportes Duro golpe eliminación de Panamá en Premundial Sub-20

Deportes Aradia busca extender su dominio en pruebas clásicas

Nacional Mulino destaca millonaria inversión farmacéutica en Juan Díaz

Nacional ¡Aplanadora policial! Llegan más agentes y patrullas a Colón

Show Payaso Pin Pin celebra un año libre de cáncer