¿Gobierno o noticiero? La dueña de los besitos dulces vuelve

Ella ha estado analizando las opciones que tiene para escoger un lugar que le beneficie y le permita trabajar de la mejor manera.
¿Gobierno o noticiero? La dueña de los besitos dulces vuelve

¿Gobierno o noticiero? La dueña de los besitos dulces vuelve

Por: Redacción / Web -

La expresentadora Birna Julissa Quintero es tendencia nuevamente, en esta ocasión, porque la vieron por el canal de la Tumba Muerto dando vueltas y también en las oficinas de Antai.

LEE TAMBIÉN: Don con $17 mil millones cancela su boda; ya no le conviene

Tras su salida de Medcom por el tema de su vestuario, ella había hecho algunas cositas, sin embargo, se había mencionado que estaría detrás de temas políticos, aunque hasta ahora nada de eso ha pasado.

Según seguidores, que trabajan en la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información, indican que podría quedar como jefa de prensa, pues la han visto por allá, aunque la entidad no lo ha confirmado hasta el momento. Ella ha subido fotos desde este lugar.

Birna ha estado analizando las opciones que tiene para escoger un lugar que le beneficie y le permita trabajar de la mejor manera.

Además de eso, también se le pudo ver por TVN, incluso ella misma subió una imagen de su visita y se le podía ver muy feliz. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.