Grabó en 20 locaciones por casi 100 mil dólares

Elmis Castillo asegura que su película no fue algo apresurada, y todo fue hecho con dedicación.
Grabó en 20 locaciones por casi 100 mil dólares

Grabó en 20 locaciones por casi 100 mil dólares

Por: Alexis Lorenzo -

Aunque parezca algo improvisada y de bajo presupuesto, sí se le pone mucho empeño al trabajo, puede resultar en algo muy bueno, esto fue lo que nos confesó el comediante y actor Elmis Castillo de la producción de su película llamada 'Locos al poder'.

LEA TAMBIÉN: Fue criticado por no felicitar a su actual pareja

"Ya estamos terminando este proyecto, han sido casi 30 días de grabación, lo importante es el empeño que le hemos puesto desde el inicio y el resultado que estamos viendo, han sido casi 20 locaciones en distintos lugares de la geografía nacional, aunque se ha hablado de mucho, la inversión hasta ahora es de 100 mil dólares, pues hemos contado con el apoyo de muchas personas que nos han ayudado mucho", expresó Elmis.

Algo que destaca el comediante es que no se ha centrado simplemente en gente conocida en el medio, sino que ha optado por nuevos talentos. Algo que recalcamos, fueron las escenas grabadas por el actor de la serie 'La casa de papel', Miguel Herrán, según él, no se ha definido sí utilizarlas o que queden como anécdota del momento. Las filmaciones terminaran en esta semana que viene.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.