‘Hacker’ pide $200 por cuenta

Al parecer, la modalidad que está revolucionando al país es “hackearles” las redes a los famosos del patio.
‘Hacker’ pide $200 por cuenta

‘Hacker’ pide $200 por cuenta

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Al parecer, la modalidad que está revolucionando al país es “hackearles” las redes a los famosos del patio.

La primera víctima que se anunció el lunes por la noche fue la esbelta Laura de Sanctis.

De inmediato contactamos a su relacionista, Gui Rodríguez, quien detalló que la modelo sí fue “hackeada”, pero se reportó el daño, esto para ver si pueden recuperar la cuenta, si no, empezarán de cero. “Vamos a intentar recuperar la cuenta de manera correcta, esperemos que todo salga bien. Supuestamente, es un ‘hacker’ de Turquía, nos están pidiendo 200 dólares y nos entregan la cuenta, ¿pero qué garantía hay de eso?, lo más lógico es poner el reporte y que hagan una revisión de todo”, sostuvo el comunicador.

Pero esto no acaba aquí, pues la expresentadora de televisión Gloria Quintana también fue “hackeada”. Según la comunicadora, el ciudadano es extranjero y coincide con que es de Turquía, el mismo le “hackeó” sus cuentas de Twitter e Instagram.

Explicó que una vez fue “hackeada”, el tipo se volvió un acosador, llamándola y escribiéndole insistentemente a su Whatsapp. “Me insistía demasiado. El lunes me llamó como 20 veces, lo dejaba en visto y me dice: ‘te acabo de ‘hackear’ Twitter, ahora son 200 dólares’. Al final, el tipo me insistía demasiado y le dije ¿qué garantía hay de que me devuelvas la cuenta? y dije cómete las cuentas”, explicó.

Gloria mencionó que tiene nueva cuenta y espera volver a compartir con sus seguidores. El tercero fue Ubaldo Davis, a quien le “hackearon” la cuenta de Instagram, intentamos localizar al cascaroso, pero no atendió las llamadas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.