Hombre la insultó e intentó pegarle

Delincuente intentó ingresar a su vehículo en el sector de Romeral, Parque Lefevre.
Hombre la insultó e intentó pegarle

Hombre la insultó e intentó pegarle

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Un momento de irá por poco le cuesta la vida a la periodista de Telemetro, Birna Julissa Quintero.

Un poco más tranquila, contó que el pasado viernes un delincuente intentó ingresar a su vehículo en el sector de Romeral, Parque Lefevre, mientras ella iba a un local a dejar una ropa.

“Solo habían transcurrido 30 segundos desde que me bajé a un local y él llegó a merodear el auto. Afortunadamente me di cuenta a tiempo. Lo malo fue que puse en riesgo mi vida. Este desperdicio de la sociedad me insultó y me intentó pegar. Y vuelvo y repito, fue un milagro de Dios que no me sacó un arma”, expresó.

Pese que detalló que este ciudadano le ha robado a varias personas en el lugar, Birna dijo que no pondrá denuncia, ya que el ciudadano no le llegó a robar.

LEA TAMBIÉN: Jovana Michel se tomará un descanso, ella no ha recibido ofertas de trabajo

“Fíjese que no. Porque no logró realizarlo. Fue un gran susto, ahora que me proporcionaron el video cómo arriesgué mi vida. Gracias a Dios allí estuvo su mano. Y qué terrible, porque ya ha robado a varios por el sector y para poner una denuncia el delincuente debe tener en sus mano lo robado, de lo contrario queda nuevamente en las calles”, sostuvo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.