Imputan cargos a ex de Joseline por violencia, pero no va preso

Al final hubo una apelación, por lo que se tiene estipulado que la audiencia sobre este tema se realice la próxima semana de enero.
Imputan cargos a ex de Joseline por violencia, pero no va preso

Imputan cargos a ex de Joseline por violencia, pero no va preso

Por: Redacción / Web -

Ayer en horas de la tarde se realizó una audiencia en el caso de violencia de género en contra de la expareja de la presentadora de Joseline Pinto, Cristian Omar Ríos, quién es conocido por ser promotor musical y coordinador de planes en la Presidencia del actual Gobierno PRD.

LEE TAMBIÉN: Ha sufrido para grabar su película en diciembre

Según se informó de ambas partes, los famosos se vieron en la audiencia de de imputación de cargos, allí se mostraron ante la juez, los audios, fotos, videos y chats de lo sucedido en esa época.

En este caso, la jueza de garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, Yazmín Jaén, decretó la medida cautelar personal a Cristian Omar, de prohibición de acercarse a la víctima y a los testigos, tras ser imputado por la supuesta comisión del delito contra la vida y la integridad personal en la modalidad de lesiones psicológicas.

La jueza de garantías dio por presentada la formulación de imputación de cargos hecha por el Ministerio Público, y en cuanto a las medidas cautelares, después de la sustentación de la Fiscalía sobre el riesgo procesal de peligro a la víctima, aplicó las medidas distintas a la detención provisional al considerar que son proporcionales a este caso en concreto.

Por otro lado, el informe médico legal de psicología forense concluyó que no se observan afectaciones de salud mental derivada de los hechos en la expresentadora. 

Transcurrida la audiencia y las medidas, se presentó un recurso de apelación. Esto se desarrollará el próximo 2 de enero  a las 3:30 de la tarde, ante el Tribunal Superior de Apelaciones, ubicado en Plaza Fortuna.

En julio de este año 2023, ella reveló que era víctima de violencia por parte de su expareja y no era nada nuevo por lo que pasaba. 

En ese entonces dijo que le  perdonó una infidelidad apenas nueve meses después de que iniciaron su relación, incluso salió a relucir que Omar la trataba como una loca. 

"Me decía loca, estás enferma, no tienes donde caerte muerta, criticaba constantemente mi cuerpo al punto de que todo esto me llevo a requerir de apoyo psicológico y psiquiátrico y fui diagnosticada con depresión, ansiedad al punto de ser medicada por llegar a tener pensamientos suicidas", dijo en ese momento. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.