Show

¡Influencers dañaron todo! Speed se aburrió y Panamá ni se vio

A muchos les fastidió ver a Gracie Bon, Abraham y La Mákina encima del famoso "streamer".

La visita del famoso "streamer" "IShowSpeed", considerado el mejor creador de contenido del mundo a Panamá, se convirtió en una burla, un show de personas sin gracia a los que les pasó la fama y al final, el man se fue hasta molesto.

Seguidores que miraban con expectativa les pareció interesante el inicio, en la que apareció en la Alcaldía, porque le mostraron un poco de la cultura de Panamá, conoció el traje típico, comió raspado, patacones, hojaldre y más, causando mucha alegría entre los presentes.

Todo esto lo hizo inicialmente en el Casco Antiguo y la Cinta Costera, lugares en los que se le vio feliz y gozando. Hasta la parte de Sech que entregó la camiseta con la firma de Cristiano Ronaldo estuvo pasable. 

Sin embargo, acto seguido, el "stream" causó el enojo de muchas personas, esto debido a que por algún motivo aparecieron varios creadores de contenido de Panamá, que se le pegaron como chicle todo el trayecto.  

¡Gracie Bon causó más cabreos y la acusan de robar cámara!

Un de las que más ha recibido palo fue Gracie Bon, quien estuvo con él en el Point Panamá, en donde realizaron varias actividades y conversaron.

Aunque inicialmente lo tomaron de relajo y parecía ir normal, posteriormente cabreó a todos al decir que si no se suscribían, cerraría el live, además que Miami era mejor que Panamá, allá olía mejor y que los gringos se tomarían el Canal de Panamá, tema que está candela aquí.

Además, durante todo el trayecto que estuvo a su lado fue acusada de querer robar protagonismo, intentar meter su publicidad para que la siguieran. Pero lo que le puso la cereza al pastel fue cuando le dijo a Speed que no se echara un "peo", porque se iba a sentar  a su lado. 

Los internautas cuestionaban la presencia de ella ahí. Posteriormente ella hizo un video aclarando que todo lo que estaban diciendo en su contra era falso y la estaban atacando sin sentido, pero muchos que sí hablan perfectamente inglés le recordaron que habló mal y ahora lo quiere tapar con excusas.

Hasta Dundunsúa la parqueó y le dijo que no daba gracia, daba pena, era una estúp...a y ella lo hubiera llevado a Colón para enseñarle un poquito de la provincia, que habría sido mucho mejor. Al final recalcó que dejó la imagen de Panamá por el piso. 

"Actuaste como un 'uh uh, ah, ah', lo hiciste como un monito, una persona que no se sabe manejar, hay que darte un curso", puntualizó

¡Speed se molestó en el Canal de Panamá!

Si de por sí ya con Gracie Bon iba mal, la situación se puso peor cuando llegaron a las exclusas, esto debido a que los que llevaban a Speed dejaron pasar personas sin gracia, uno de ellos un influencer llamado "Vladimir" que retó al famoso, algo que no agradó a nadie en el lugar y causó que las vistas disminuyeran.

Para rematar, los trayectos dentro del bus en el que iban se estaban volviendo muy aburridos, algo totalmente diferente a lo que pasó en otros países que era más animado.

¡Show malo, decadente y aburrido de "influencers panameños"!

Pero la gota que derramó el vaso fue la inclusión de  La Máquina, Abraham Pino y el conocido Dímel Flow, quienes estuvieron en el yate, pero dañaron todo el trabajo realizado por Speed, que no sabía como quitarse de encima a tanto taquillero que no respetaba su espacio. Hasta le gritaron que olía a grajo.

Incluso el mismo Barceló hizo un live para explicar que lShowSpeed, era un arrogante, es un come mie... tenía una actitud en p..." y para rematar le ponen a gente a su lado se había quedado en el tiempo con su humor de 2015.

Tras todo esto, Abraham salió a decir que nadie es profeta en su tierra y estaba recibiendo comentarios negativos, indicando que Speed la pasó bien y ellos la botaron, algo que todos creen no fue así. 

Cattanzito también hizo un video aclarando que tenían muchas ideas en su mente, pero el equipo de Speed le dijo que no y no lo querían hacer, por lo que llevarlo a La Central, Albrook, El Chorrillo y otros ghettos quedó en el olvido.

Hasta el exdiputado Edison Broce se molestó por lo sucedido y dijo lo siguiente: "Speed vino a Panamá a pasar trabajo, entre chistes malos y hasta incómodos. Pobre man, con una risa forzada por cortesía. Ni un poco de autenticidad, solo un show de vergüenza ajena. Así no recibe a nadie".

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Blackrock, favorito en el clásico del Bicentenario del Congreso Anfictiónico

Nacional Proponen abrir mercado eléctrico para que usuarios puedan elegir su proovedor

Deportes Ghana califica de 'prepotente' e 'injusto' el rechazo de visado a Partey

Deportes ¡Lo pillan con un hierro! Harden fue detenido en Texas

Nacional Banconal activará centros de negociación para los CEPANIM

Sucesos Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Sucesos ¡Lo matan a plena luz del día! Acribillan a joven de 20 años en Colón

Sucesos Golpe al Clan del Golfo: Caen seis colombianos por minería ilegal en Darién

Vida Mujeres ocupan el 55% de cargos ejecutivos, pero solo 37% están en juntas

Mundo RD del Congo eleva a 689 los casos de ébola, con 139 muertes

Sucesos ¡Le cayó la ley en Guna Nega! Buscado por homicidio no pudo esconderse

Nacional Rescatan a perezoso y lo liberan en el parque Portobelo

Deportes Golpe a Inglaterra: Le roban botas y balones antes de su llegada a Kansas

Mundo Pakistán prevé que EE.UU. e Irán firmen acuerdo de paz en 24 horas

Nacional Rehabilitan vía en Colón afectada por rotura de tubería

Deportes Yonis Lasso sigue mandando en la pista

Sucesos Audiencia: Pandilleros de "BDH" detenidos de manera provisional

Deportes EE.UU. debuta en su Mundial con goleada de 4-1 ante un Paraguay errático

Sucesos Acuerda pena por posesión de drogas

Mundo Trump aniquila a líder del Tren de Aragua con bombardeo en Venezuela

Deportes Comenzó el Mundial de Fútbol 2026 en suelo estadounidense

Nacional Honras fúnebres de Alcides Rodríguez serán en Carrasquilla

Sucesos Pandilleros de "Bagdad" pagarán 50 años por masacre en La Joyita

Sucesos Evadido de La Joyita habría cometido un crimen en Cerro Cocobolo

Deportes Vinícius Júnior: 'Quiero demostrar a todos que podemos ser campeones'

Sucesos Cincuentón con permiso de arma vencido cayó en Cativá

Sucesos Buscados por homicidio hacían minería ilegal en Mamoní

Sucesos Atrapan a menor de 17 años vinculado con asesinato de estudiante en Gatuncillo

Deportes Panameña Nataly Delgado en peso para pleito de título mundial este sábado

Sucesos ¡Tenían de todo! Encuentran armas, dinero y hasta TV´s en cárcel de Colón