Show

Irán desmiente que CR7 reciba latigazos por abrazar a una mujer

Según 'Sharq Emroz', abogados iraníes habían presentado una denuncia por este abrazo

La embajada de Irán en España ha desmentido a través de sus redes sociales la condena a de 99 latigazos a Cristiano Ronaldo por abrazar a una mujer.

Desmentimos rotundamente la emisión de cualquier fallo judicial contra cualquier deportista internacional en Irán. Es motivo de preocupación que la publicación de noticias tan infundadas pueda eclipsar los crímenes de lesa humanidad y los crímenes de guerra contra la oprimida nación palestina. Cabe señalar que Cristiano Ronaldo viajó a Irán los días 18 y 19 de septiembre para jugar en un partido oficial de fútbol y fue muy bien recibido por el pueblo y las autoridades. Su encuentro sincero y humano con Fatemeh Hamami también fue elogiado y admirado tanto por la gente y como por las autoridades deportivas del país”, recoge el comunicado.

En la mañana circuló una información a través de medios de renombre como Mundo Deportivo, El País, El Mundo y más, en los que se afirmaba que  Cristiano Ronaldo habría sido condenado a 99 latigazos en Irán, según informa la cadena 'Sharq Emroz', todo tras  un encuentro en septiembre con la pintora iraní Fatima Hamami, que está paralizada en un 85 por ciento y que es fan declarada del deportista. 

LEE TAMBIÉN: En marcha Festival de Danza Contemporánea

El "Bicho" visitó Teherán, capital de Irán, con el Al-Nassr en septiembre para enfrentarse al Persépolis en la fase de grupos de la Liga de Campeones asiática.

Mientras estaba en Teherán, el internacional portugués conoció a Hamami, quien habría propiciado el encuentro La mujer quiso regalarle a Ronaldo un cuadro que había hecho especialmente para él. Durante este encuentro, Ronaldo abrazó a la mujer como agradecimiento

Según 'Sharq Emroz',  abogados iraníes habían presentado una denuncia por este abrazo, porque según la ley iraní, tocar a la mujer equivale a adulterio. La red escribe que la justicia iraní reaccionó rápidamente y condenó a Ronaldo a 99 latigazos, que el portugués recibirá la próxima vez que viaje a Irán.

#Ronaldo could be given 99 lashes for kissing an Iranian fan

In September, during a visit to Iran, Ronaldo met his fan Fatima, a disabled girl, hugged and kissed her, which is 'HARAM' as per Islamic #Sharia Law

If Ronaldo ever returns to Iran, he will be arrested, get 99 lashes pic.twitter.com/R6SbFwQg3W — Debashish Sarkar  (@DebashishHiTs) October 12, 2023

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump va pa’ China y Taiwán será tema caliente

Nacional Bocas del Toro vuelve a levantar el banano: más de 5 mil empleos recuperados

Nacional Mitradel: Contrataciones suben 25% y crecen los empleos fijos en 2026

Nacional Archivan investigación penal sobre proceso interno de UDELAS

Nacional Turismo en alerta: hoteles piden frenar delitos en zonas clave

Nacional Fiscalía le cae a la alcaldesa de Arraiján

escucha Se escucha por ahí

Nacional UP encabeza el ranking EduRank 2026

Nacional Más empleos vienen para Colón: Cobre Panamá abre nueva oficina en Donoso

Nacional Chapman defiende ley de sustancia: dice que atraerá inversiones

Nacional Aprueban $8 millones para Migración y arrancan primera fase de nueva sede

Nacional Aprueban B/.64.6 millones para bajar la factura de la luz

Nacional Chapman defiende ley de sustancia: dice que atraerá inversiones

Nacional Panamá impulsa impuesto a multinacionales para salir de lista negra

Deportes ‘Los dos equipos saldrán con la misma mentalidad’

Deportes Luis Enrique, del PSG: ‘Tendremos que ser más competitivos que nunca’

Deportes Bukayo Saka: ‘Es una bonita historia y espero que acabe bien en Budapest’

Deportes Minnesota venció a Spurs en primer juego

Deportes Panamá conquista medallas en Centroamericano y del Caribe de Bolos

Deportes Eliminatoria Mundialista y C. y del Caribe, próximas citas del baloncesto

Mundo Trump suspende operativo 'Proyecto Libertad' para escoltar buques en Ormuz

Mundo ¡Tragedia! Alumno armado irrumpe en escuela de Brasil y deja dos muertos

Mundo Parteras rurales de Chiapas denuncian amenazas, acoso y criminalización

Show DJ Pitito recibe alta médica tras cirugía de emergencia

Show ‘Rebeldía’ marcará un antes y un después en la música típica

Nacional Medidas de prevención ante delitos en compras y ventas en línea en Panamá

Mundo Rubio afirma que EE.UU. mantiene recompensa contra Diosdado Cabello

Nacional Empresas venezolanas mantendrán inversiones en América Latina

Nacional Fiscalía Electoral le cae a la Alcaldía de Stefany Peñalba

Mundo Sospechoso de atentado contra Trump enfrenta nuevo cargo federal