J Balvin actuará en la ceremonia de los Latin Grammy

Balvin encabeza la lista de nominados con ocho candidaturas que incluyen grabación del año por partida doble, y álbum del año.
J Balvin actuará en la ceremonia de los Latin Grammy

J Balvin actuará en la ceremonia de los Latin Grammy

Por: Redacción -

En los pasados premios Latin American Music Awards (Latin AMAs), que se entregaron hace unos días en el teatro Dolby de Los Angeles (EE.UU.), J Balvin se fue con las manos vacías, pero todavía le quedan los Latin Grammy, ceremonia que se llevará a cabo el 15 de noviembre en Las Vegas, y en la cual encabeza la lista de nominados con ocho candidaturas.

Pero además de competir por los galardones más preciados, grabación del año por partida doble, y álbum del año, Balvin actuará en la ceremonia, así lo dio a conocer la Academia Latina de la Grabación, que también anunció las actuaciones de los nominados El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Víctor Manuelle, Banda Los Recoditos y Sebastián Yatra, así como de la cantante estadounidense invitada Halsey.

Previamente se había dado a conocer que Ángela Aguilar, Pablo Alborán, Karol G, Carlos Vives y la Persona del Año 2018, Maná, tendrán números musicales en la 19na entrega anual de los Latin Grammy, que se transmitirán en vivo por la cadena Univision.

Los anfitriones de la gala serán la actriz Ana de la Reguera y el cantante Carlos Rivera.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.