Show

J Balvin es una de las 100 personas más influyentes del mundo

"Lo que más admiro y amo de José es que es él mismo. Es él mismo para el mundo, para sus amigos y compañeros, y tiene el tipo de corazón que lo convierte en una persona a la que todos apoyan. Cuando él gana, todos ganamos", recalcó Camila Cabello al nominarlo.

La revista Times escogió al cantante colombiano J Balvin como uno de las 100 personas más influyentes del mundo.

LEE TAMBIÉN: Caio Mena cumple su sueño y se nacionaliza panameño

La dinámica que desarrolla Time para la publicación del selecto grupo se desarrolla pidiendo a otro artista que escriba el perfil del seleccionado. En el caso de Balvin, la encargada de hacer ese trabajo fue la cantante  Camila Cabello.

"Cuando conocí a J Balvin, o José, como lo llaman su familia y amigos, mi familia y yo ya éramos grandes admiradores de él. Tocábamos 'Ginza' y 'Ay Vamos' en todas nuestras fiestas familiares. Ya estaba haciendo bailar a la gente de todo el mundo. Cuando supe que iba a estar en una canción con él, 'Hey Ma', mi primera canción como solista, estaba muy emocionada, pero siempre estás un poco nerviosa por conocer a tus ídolos", escribió Cabello acerca del colombiano.

"Lo que más admiro y amo de José es que es él mismo. Es él mismo para el mundo, para sus amigos y compañeros, y tiene el tipo de corazón que lo convierte en una persona a la que todos apoyan. Cuando él gana, todos ganamos", recalcó la cantante.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Latino gang !!! TIME 100 esto es nuestro pa la cultura 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

 

Para la revista Time, J Balvin se ha establecido como uno de los reyes mundiales de la era del streaming. Ha acumulado más de 25 mil millones de stremings muy cerca de artistas como  The Weeknd y Drake. “Estoy muy orgulloso de ser colombiano y de representar a Colombia ante el mundo entero, simplemente para traer más luz y más colores al mundo”, dijo Balvin en un video de la publicación.

J Balvin compartió ese reconocimiento de la revista Time junto a otros artistas como el colectivo chileno LasTesis (creadoras del performance 'Un violador en tu camino'); así como la chef mexicana Gabriela Cámara, la activista ecuatoriana por la Amazonía Nemonqe Nenquimo; la feminista mexicana Arussi Unda, y el influencer brasileño Felipe Neto .

Así como el director de cine Bong Joon Ho ('Parásitos'), la guionista y actriz Phoebe Waller-Bridge y el músico Yo-Yo Ma, entre otros.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Minsa confirma primer caso de sarampión en Panamá

Nacional Sistema Penitenciario prohíbe ingreso de comida a cárcel de mujeres

Nacional IMHPA mantiene alerta de vigilancia por polvo del Sahara y altas temperaturas

Show ¿Mónica Lee pasará por el quirófano? Ella ya está por Colombia

Show Kathy Carfashion celebra que le dieron calle a su pollo y está en su casita

Sucesos Alias “Tata” detenido por crimen de 'Tuto' en La Barqueta

Show Paulina se esfrasca con Colate por la custodia del hijo y él prefiere al papá

Sucesos Tres a la cárcel y cuatro para su casa por desfalcar más de $8 millones

Nacional Mulino llega a Costa Rica a la toma de posesión de Laura Fernández

Sucesos Cae en Guabito: prófugo buscado por delito contra el patrimonio económico

Sucesos Narcotraficantes pierden enorme cargamento; descubrieron alijo en contenedor

Sucesos Incendio consumió vivienda y dejó una familia damnificada en Puerto Escondido

Mundo La OMS reitera que el hantavirus sólo se transmite por contacto estrecho

Mundo EE.UU. publica archivos que muestran ovnis reales y 'vida extraterrestre'

Sucesos ¡Iba con su mamá! Cae tercer joven por robo brutal en la Avenida Balboa

Sucesos Explosión y candela en Samaria

escucha Se escucha por ahí

Sucesos “Vigilancia Total” deja 391 acciones y destapa irregularidades en terraplén

Nacional Operativo detecta migrantes con estadía vencida

Nacional APEDE alerta: construcción perdió músculo y empleos

Nacional Tocumen rompe récord y lidera la región en pasajeros internacionales en 2025

Nacional Panamá estrena nuevo sistema de códigos postales geolocalizados

Show Liz Baila no piensa volver al valle de sombras

Deportes Mundialistas mexicanos se reportan con Aguirre

Deportes Trump critica altos precios de boletos

Deportes Johnny Cardoso es duda de Estados Unidos para el Mundial 2026

Deportes Portugal anuncia fecha en la que entregará lista para el Mundial

Deportes Spurs empatan la serie 1-1 a los Timberwolves

Deportes Recomiendan levantar restricciones a Bielorrusia

Deportes Miguel Amaya brilla en triunfo de Chicago