Show

J-Hope, de BTS, lanzará su nuevo sencillo 'Mona Lisa' este viernes

BTS anunció en 2022 que se tomaría un descanso al menos hasta 2025, un periodo en el que sus siete miembros vienen aprovechando para centrarse en proyectos personales y prestar el servicio militar.

J-Hope, integrante de la popular banda masculina de K-pop BTS, lanzará el próximo viernes su nuevo sencillo 'Mona Lisa', según informó este lunes su agencia de representación, BigHit Music.

El tema, que estará disponible a partir de las 13:00 hora local (4:00 GMT) del viernes, rinde homenaje a una persona atractiva a la que compara con la famosa pintura de Leonardo da Vinci.

A través de esta canción, que combina el hip-hop con el R&B, J-Hope expresa que el encanto que realmente conmueve el corazón es la singularidad de cada persona y no su belleza exterior.

El cantante y rapero, que contribuyó en la composición de este nuevo tema, lanzará este martes, a las 13:00 hora local (4:00 GMT), una nueva versión de 'Sweet Dreams' que dio a conocer el pasado 7 de marzo.

Esta versión ha sido arreglada por el dúo de producción musical australiano FNZ y mezcla ritmos funky con el sonido del bajo e interpretaciones sentimentales al piano, señaló la agencia.

J-Hope también será uno de los cabeza de cartel del festival de música Lollapalooza que se celebrará en Berlín el próximo julio.

Antes de su actuación en Berlín, el artista comenzará su gira mundial en solitario con tres conciertos en el KSPO Dome de Seúl y visitará un total de 15 ciudades, entre ellas las estadounidense Nueva York y Chicago, Ciudad de México, Manila (Filipinas) y Saitama (Japón).

El pasado octubre, J-Hope, cuyo verdadero nombre es Jung Ho-seok, concluyó los 18 meses del servicio militar obligatorio en Corea del Sur, lo que lo convierte en el segundo integrante del grupo en completarlo, solo después de Jin y antes de que la banda -compuesta también por Suga, RM, Jimin, V y Jungkook- pueda volver a reunirse este 2025.

Se espera que tanto Jin como J-Hope se centren en sus carreras en solitario hasta el regreso oficial del grupo.

BTS anunció en 2022 que se tomaría un descanso al menos hasta 2025, un periodo en el que sus siete miembros vienen aprovechando para centrarse en proyectos personales y prestar el servicio militar.
 

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Periodistas confirman escándalo sexual en vuelo de Copa hacia Rosario

Mundo El crucero del hantavirus desata choque institucional

Nacional Pareja fue hallada semidesnuda en vuelo que viajaba de Panamá a Rosario

Mundo Trump insiste en que los carteles del narcotráfico “gobiernan México”

Nacional Moltó defiende postura comercial y señala que Panamá no perdió ante la OMC

Mundo ¡Escándalo! Amnistía chavista queda salpicada por corrupción en la justicia

Nacional Migración detecta 10 irregularidades en operativo “Vigilancia Total”

Mundo Cinco pasajeros del crucero MV Hondius viajarán aislados a París

Nacional Agentes del Senafront se capacitan como jefe de patrulla

Nacional La cifra que revela el poder del narcotráfico en Panamá

Nacional Murciélagos y enfermedades: el reto sanitario en los hatos de Colón

Sucesos Caen dos panameños por transportar migrantes irregulares en Tolé

Mundo Adiós a Germán Vargas Lleras el gladiador de la política colombiana

Nacional El Caño: entre tumbas milenarias y un museo soñado

Nacional Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos en lo que del año

Nacional Detectan a hombre con langosta en tiempo de veda en Costa Arriba de Colón

Nacional Distrito de Donoso reclama más empleo y beneficios mineros

Nacional Panamá financiará retorno voluntario de venezolanos hasta el 13 de mayo

Mundo Fuego, pánico y muerte tras atropello en plena pista del aeropuerto en Denver

Sucesos Matan a hombre en la segunda etapa de Santa Librada

Nacional Aeropuerto de Tocumen opera con normalidad tras casos de sarampión

Mundo Operativo internacional para sacar a cientos de pasajeros del crucero Hondius

Show Katy Perry, J Balvin y Bublé estarán en la inauguración del Mundial

Mundo Cruzó escondido en un maletero y ahora será obispo en Estados Unidos

Mundo El nuevo líder húngaro Péter Magyar promete limpiar el sistema de Orbán

Nacional Universidad de Panamá gradúa a 27 nuevos doctores en medicina veterinaria

Mundo OMS: El hantavirus identificado en crucero 'no es otro covid'

Mundo Casos de hantavirus en crucero se eleva a seis

Sucesos Lluvia de balas deja un menor muerto y varios heridos en Colón

Sucesos Van directo pa´la cárcel por brutal robo a extranjeros en Avenida Balboa