Show

Jada se cabreó con Will Smith por celebrarle el cumpleaños

El escandalazo vivido en la ceremonia de los Oscar hizo que se posara la atención mediática en la compleja relación de la pareja Pinkett-Smith.

La actriz Jada Pinkett sigue dando mucho de qué hablar luego de darle la espalda a su esposo Will Smith tras la cachetada que propinó a Chris Rock en los Oscar.

LEE TAMBIÉN: Isabel II cumple 96 años, la soberana británica más longeva

Tras la publicación de un video en el que Jada afirma que nunca quiso casarse, ahora se retomaron unas imágenes en las que Jada platicó sobre el enojo que le ocasionó una espectacular fiesta de cumpleaños que le organizó Will Smith.

El escandalazo vivido en la ceremonia de los Oscar hizo que se posara la atención mediática en la compleja relación de la pareja Pinkett-Smith.

Por lo que se viralizó un video de una de las Red Table Talk, programa de Jada Pinkett, en la que Will Smith recordó cómo se sintió "devastado" por una fiesta que le organizó a su esposa.

Jada calificó con duras palabras el empeño que Will Smith puso en la fiesta para el 40 cumpleaños de Jada. El día después de su cumpleaños 34, yo ya estaba contratando a un equipo para que orquestara la celebración de sus 40″, dijo Smith en 2018. “Contraté a un equipo de documentalistas, iba a ser mi gran declaración de amor, iba a ser lo que la sacara de su crisis de mediana edad, iba a ser espectacular, algo muy profundo”.

Smith no tomó en cuenta que Jada le había dicho que no quería festejar su cumpleaños y que quería hacer "algo íntimo", sin embargo, la celebración se llevó a cabo con bombo y platillo, por lo que la actriz se puso furiosa y le dijo duras palabras a su esposo.

"Me dijo que lo que hice fue una muestra ridícula de mi ego, y eso me quebró, sigo devastado porque tenía razón, no fue una fiesta para ella. Ése fue un punto muy bajo", dijo Will Smith.

Además, en últimas declaraciones, al show Red Table Talk afirmó lo siguiente: "Teniendo en cuenta todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en la curación profunda. Algunos de los descubrimientos en torno a nuestra curación serán compartidos en la mesa cuando llegue el momento. Hasta entonces... seguiremos ofreciendo testimonios poderosos, inspiradores y sanadores como el de nuestro impresionante primer invitado", afirmaron.

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Van directo pa´la cárcel por brutal robo a extranjeros en Avenida Balboa

Nacional Muere hombre de 60 años por dengue en Río Alejandro

Nacional Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Nacional Se preparan para hacer frente a variabilidad climática de los próximos meses

Deportes Finales del Campeonato Nacional Infanto Juvenil se jugarán este sábado

Nacional ¡Oficial! Sarampión entró por Bocas y el aeropuerto de Tocumen. Hay 2 casos

Deportes Todo listo para el Campeonato Nacional U-12 de Béisbol

Show Rosalía revoluciona el centro histórico de Sevilla

Nacional 50% de los beneficiarios del Cepanim se han registrado, señala el MEF

Deportes Santa Fe y Umecit FC disputarán el título Clausura 2026 de la LFF

Sucesos Mandan para su casa a papá de Daya Caicedo

Nacional Pérez Herrera acusa a repre de obstaculizar defensa y advierte: habrá demanda

Deportes Oklahoma Thunder toma ventaja de 2-0 en serie semifinal ante Lakers

Nacional Minsa confirma segundo caso importado de sarampión

Sucesos De Colombia a Panamá: Van directo a la celda

Deportes Croata elimina a Djokovic en segunda ronda del Masters 1.000 de Roma

Sucesos Una madre y tres menores atropellados saliendo de la escuela

Sucesos 12 años de prisión para conductor alternativo por abusar de dos pasajeras

Deportes Real Madrid multa a Valverde y Tchouameni con 500 mil euros

Nacional Los abandonaron a su suerte en el hospital

Show Khloé Kardashian recuerda que fue drogada en Coachella

Nacional Exrepresentante de San Francisco es imputado por presunto peculado

Sucesos Pillan mujeres en Chepo y Darién vendiendo droga al menudeo

Deportes Sub-17 de Fútbol de Panamá tendrá fogueo de alto nivel para el Mundial

Nacional Mulino se reúne con el rey Felipe VI en Costa Rica

Sucesos ¡A la cárcel! Sujeto de 31 años intentó matar a pareja en Los Lagos

Sucesos Aduanas frena millonaria carga de cigarrillos vencidos en Colón

Nacional Minsa confirma primer caso de sarampión en Panamá

Sucesos Allanan la Junta Comunal de Ancón

Nacional Sistema Penitenciario prohíbe ingreso de comida a cárcel de mujeres