James y la modelo Shannon de Lima se llevan muy bien

Ambos pasaron un buen momento en la pasada final de la Copa Libertadores.
James y la modelo Shannon de Lima se llevan muy bien

James y la modelo Shannon de Lima se llevan muy bien

Por: Redacción -

Shannon de Lima ha acaparado la atención de la prensa internacional, una vez más  a raíz de la serie de rumores que han surgido sobre su aparente romance con James Rodríguez, versiones que nacieron a partir de las fotografías que han circulado en redes sociales.

Hace unos días el futbolista, estuvo en Colombia y fue abordado por varios medios sobre este tema, sin embargo, como aseguró la presentadora, cuando lo cuestionaron sobre la modelo a él esto “no le gustó mucho”.

LEA TAMBIÉN: James: 'Si tengo que irme porque no juego, me iré'

La periodista del medio le recordó que De Lima lo acompañó a la final de la Copa Libertadores (River Plate vs. Boca Juniors), que se disputó en el estado Santiago Bernabéu, y le preguntó cómo estaba su corazón pero el respondió: “De las cosas personales yo no hablo”. Ante esto, ella le aseguró que se veía “feliz y contento”, y el cerró confesando que esta “tranquilo”.

Estos rumores se acrecentaron más, gracias a un comentario a una publicación que María del Pilar Rubio, madre del '10' de la Selección le hizo a De Lima, por supuesto enseguida las especulaciones sobre su vínculo con el jugador del Bayern Múnich no han faltado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.