Show

Jennifer Lopez se convierte en una zapatera prodigiosa

La cantante puertorriqueña, una de las mujeres más admiradas del mundo, no para de sumar éxitos a su carrera profesional.

A Jennifer Lopez no hay quien la pare. La cantante, que se encuentra en uno de sus mejores momentos personales y profesionales tras su actuación en la Super Bowl, se convierte en zapatera prodigiosa con su primera colección de zapatos que sale este lunes a la venta.
 
LEA TAMBIÉN: Dana García e Idris Elba dan positivo al Covid-19
 
La cantante puertorriqueña, una de las mujeres más admiradas del mundo, no para de sumar éxitos a su carrera profesional. Tras su gira con broche de oro San Petersburgo y el éxito de "Hustlers", una película que ha recaudó en todo el mundo 157 millones de dólares, Jennifer junto a Camuto Group lanza su primera colección de zapatos.

"Estoy muy emocionada de anunciar el lanzamiento de Jlo Jennifer Lopez, la nueva colección de calzado que he diseñado y que estará a la venta solo en DSW", escribía la actriz en su cuenta de Instagram.

Una serie de diseños que ya está disponibles en su página web, además de poderlos adquirir en las tiendas físicas Designer Shoe Warehouse y en la web DSW.com, esta nueva colección primavera 2020 incluye varios estilos, desde tacones altos hasta alpargatas con un precio desde 50 hasta 80 euros.

Con esta colección, la diva del Bronx se mete de lleno en el diseño, un mundo le apasiona. En total doce modelos exclusivos, en los que la cantante ha querido plasmar el espíritu de Nueva York, Los Ángeles y Miami, tres ciudades muy importantes en su trayectoria profesional.

Para este nuevo hito profesional, la protagonista de ¿Bailamos? (2004) ha querido realizar una campaña promocional en la que aparece a con una figura envidiable.

Desde el comienzo de su carrera ha compaginado la música, la interpretación y la moda, fue una de las pioneras en crear su propio línea de ropa y sus fragancias a través de Jlo by Jennifer López.

Sus apariciones sobre la alfombra roja pocas veces pasan desapercibidas. Ahí es donde esta latina, de 50 años, madre de mellizos, ha mostrado su estilismos más sofisticados y sexis, mientras que en la Gala del MET se ha decantado por prendas más rompedoras y atrevidas. Es fiel a diseños de Versace, Valentino, Marchesa, Giorgio Armani, Giambattissta Valli o Balmain.

No es la primera vez que esta polifacética mujer se lanza al diseño de una colección. En 2013 realizó una línea para Kohl's, además este año ha sido imagen de Versace en su colección primavera-verano 2020.

La protagoniza de la película "La celda" (2000) apareció en el desfile con un modelo que recreaba el inolvidable vestido con estampado floral en tonos verdes de pronunciado escote de pico que caía hasta por debajo del ombligo, donde se sujetada con un broche de pedrería que lució durante la 42ª edición de los Grammy.

Mucho ha cambiado desde que Jennifer Lopez se dio a conocer como una cantante explosiva de origen latino. Sus primeros éxitos como 'If You 'Let's Get Loud' o 'Una Noche Más' han dado paso a éxitos mundiales como 'Ain't Your Mama' o una de sus últimas canciones, 'El Anillo'. Se atreve con casi todo, incluso con el difícil mundo del calzado.
 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo EE.UU. recibirá último grupo evacuado del crucero del hantavirus

Sucesos Jubilados sí tienen descuento… pero no en todo: Acodeco aclara la ley

Sucesos La muerte entró disparando en Los Nogales y se lleva a 1

Nacional Periodistas confirman escándalo sexual en vuelo de Copa hacia Rosario

Mundo El crucero del hantavirus desata choque institucional

Nacional Pareja fue hallada semidesnuda en vuelo que viajaba de Panamá a Rosario

Mundo Trump insiste en que los carteles del narcotráfico “gobiernan México”

Nacional Moltó defiende postura comercial y señala que Panamá no perdió ante la OMC

Mundo ¡Escándalo! Amnistía chavista queda salpicada por corrupción en la justicia

Nacional Migración detecta 10 irregularidades en operativo “Vigilancia Total”

Mundo Cinco pasajeros del crucero MV Hondius viajarán aislados a París

Nacional Agentes del Senafront se capacitan como jefe de patrulla

Nacional La cifra que revela el poder del narcotráfico en Panamá

Nacional Murciélagos y enfermedades: el reto sanitario en los hatos de Colón

Sucesos Caen dos panameños por transportar migrantes irregulares en Tolé

Mundo Adiós a Germán Vargas Lleras el gladiador de la política colombiana

Nacional El Caño: entre tumbas milenarias y un museo soñado

Nacional Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos en lo que del año

Nacional Detectan a hombre con langosta en tiempo de veda en Costa Arriba de Colón

Nacional Distrito de Donoso reclama más empleo y beneficios mineros

Nacional Panamá financiará retorno voluntario de venezolanos hasta el 13 de mayo

Mundo Fuego, pánico y muerte tras atropello en plena pista del aeropuerto en Denver

Sucesos Matan a hombre en la segunda etapa de Santa Librada

Nacional Aeropuerto de Tocumen opera con normalidad tras casos de sarampión

Mundo Operativo internacional para sacar a cientos de pasajeros del crucero Hondius

Show Katy Perry, J Balvin y Bublé estarán en la inauguración del Mundial

Mundo Cruzó escondido en un maletero y ahora será obispo en Estados Unidos

Mundo El nuevo líder húngaro Péter Magyar promete limpiar el sistema de Orbán

Nacional Universidad de Panamá gradúa a 27 nuevos doctores en medicina veterinaria

Mundo OMS: El hantavirus identificado en crucero 'no es otro covid'